REUNIÓN EN EL CONCEJO DELIBERANTE

Aprovechando las bicisendas, proponen crear un Programa de Cicloturismo

Ediles capitalinos recibirán mañana a funcionarios municipales con el objetivo de analizar y aportar propuesta para el proyecto de Ordenanza que propia la creación del Programa de Ciclo turismo en la ciudad de Salta.

La propuesta es realizar las travesías utilizando ciclovías y bicisendas.
La propuesta es realizar las travesías utilizando ciclovías y bicisendas.

El encuentro está previsto a partir de las 11.00 en la Comisión de Deportes, Turismo y Recreación del Concejo Deliberante. 

Conforme a lo acordado durante la última reunión de la Comisión de Deportes, Turismo y Recreación, ediles convocaron a los secretarios de Desarrollo Urbano y de Cultura y Turismo, del Departamento Ejecutivo Municipal (DEM), María Eugenia Angulo y Fernando García Soria, respectivamente.

La reunión se desarrollará en las instalaciones del Concejo Deliberante, contemplando todas las medidas de bioseguridad dispuestas por la pandemia por COVID-19.

El proyecto de Ordenanza a analizar propone crear el Programa de Cicloturismo dependiente de la Municipalidad de Salta.

El autor de esta iniciativa legislativa es el concejal Julio Romero (StF). En el texto de la iniciativa se consigna además que su finalidad es la de diseñar un circuito turístico para realizarse en bicicleta a través de las diversas ciclovías y bicisendas existentes en la ciudad. Esencialmente en las últimas que se ejecutaron durante la actual administración municipal.

La comisión citada es presidida por  el concejal Jorge Altamirano (SU) e integrada por los legisladores Candela Correa (TS), Julio Romero (StF), Emilia Orozco (AP) y Paula Benavides (SI).

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política
Edgar Domínguez y su preocupación por las pocas bancas ocupadas por mujeres. Foto: Prensa Diputados.

DIPUTADO EDGAR DOMÍNGUEZ

Proyecto legislativo para que haya más mujeres en la Legislatura

Se trata de un proyecto de ley presentado en la Cámara Baja por el diputado provincial Edgar Domínguez, en el que pretende que las mujeres tengan un mayor protagonismo solicitando que en los suplentes también se sostenga el acompañamiento de una mujer.


ÚLTIMAS NOTICIAS