CAMPAÑA DE FILIACIÓN

Apuntan a jóvenes para formar nuevos cuadros políticos en el PJ

Conforme a los anuncios que se realizaron hace tres semanas por parte de la conducción del Partido Justicialista-Distrito Salta, se llevan adelante acciones para profundizar la formación de nuevos cuadros políticos. También una campaña de afiliación para dar oportunidad a nuevos jóvenes en la política que permita la renovación de sus cuadros.

Pablo Outes, titular de la CAP del Partido Justicialista de Salta.
Pablo Outes, titular de la CAP del Partido Justicialista de Salta.

Se incluyen ciclos de capacitación y formación política. Otra medida es la de conformación de una comisión que trabaje la propuesta para la reforma de la carta orgánica partidaria.

En este trabajo que no solo incluye a la Capital sino a todo el interior está abocada la Comisión de Acción Política (CAP), que tiene como presidente a Pablo Outes.

La CAP tiene tres vicepresidentes que son Emiliano Estrada, Yolanda Vega y Juan Domingo Aguirre, 1º, 2º y 3º, respectivamente. Mientras que el secretario general es Antonio Hucena y las diferentes secretarias tienen como responsables a:  interior, Dante Rosas;  de la Mujer, Soledad Troyano;  tesorero, Esteban Amat Lacroix;  Asuntos Municipales, Socorro Villamayor;  Asuntos Institucionales, Jorge Soto;  Asuntos Sociales, Evita Isa;  Relaciones con la Comunidad; Luis Issa Martín, Participación Ciudadana, Daiana Ovalle;  Integración Regional, Luis Mendaña; Derechos Humanos, Fabiana Correa;  Protección de la Niñez y Adolescencia, Emilce Contino;  Formación y Capacitación, Jesús Vera Ramírez; Movimientos Sociales, Angelina Canchi. Mientras que el representante de las 62 Organizaciones Gremiales Peronistas es Gustavo Soto y por la Juventud Peronista, Fabián García Leguina.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política

ÚLTIMAS NOTICIAS