LA AGENDA DE REUNIONES

Arranca la ronda de informes de los ministros a diputados

Tal como estaba previsto desgranar por áreas y con la presencia de los ministros del Poder Ejecutivo Provincial,  se iniciará hoy la agenda de reuniones en la Cámara de Diputados.

NDS |

El primero en concurrir a la convocatoria de Diputados será el ministro de Infraestructura, Tierra y Vivienda, Baltasar Saravia.
El primero en concurrir a la convocatoria de Diputados será el ministro de Infraestructura, Tierra y Vivienda, Baltasar Saravia.

En la fecha serán las primeras y tendrán continuidad durante mañana y el jueves en el Salón de los Presidentes, en el primer piso del Palacio Legislativo “Casa de los leones” de Mitre 550.

El primero en concurrir a las comisiones será el ministro  de Infraestructura, Tierra y Vivienda, Baltasar Saravia; quien lo hará hoy a partir de las 9:30 acompañado por Sergio Zorpudes, presidente del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV); el titular de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT), Federico Hanne y representantes de la Dirección de Vialidad de Salta.

Posteriormente, a las 12, los diputados recibirán al ministro de Cultura, Turismo y Desarrollo Social, Juan Manuel Lavallen.

A las 17, en tanto será el turno del ministro de Economía, Emiliano Estrada.

Encuentros de mañana

En la jornada de mañana están previstas dos reuniones con miembros del gabinete provincial. A las 9:30, los legisladores recibirán a Edith Cruz, ministra de Asuntos Indígenas y Desarrollo Social.

En tanto que a las 11:30,   los miembros de la Cámara baja provincial  recibirán a la ministra de Educación, Ciencia y Tecnología, Analía Berruezo.

Ronda del jueves

Ese día concluirá la ronda de reuniones en Diputados. Para esa fecha, 22 de noviembre,  a las 9:30 los diputados se reunirán con la  ministra de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable, Paula Bibini.

Posteriormente, a las 11:30, los legisladores mantendrán el encuentro con dos ministros. Se trata del titular de  Salud Pública, Roque Mascarello, y del responsable de la cartera de  la Primera Infancia, Carlos Abeleira.

Ajuste en los números

Conforme a los números que dio a conocer el jefe de Gabinete, Fernando Yarade, sobre el Presupuesto General del Ejercicio 2019, el propósito de estas reuniones es el de afinar el lápiz y lograr reducir al máximo el ajuste en las distintas áreas de gobierno.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política

ÚLTIMAS NOTICIAS