Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

NUEVO FRENTE

Biella asegura que en Avancemos no hay ni habrá “nadie de La Cámpora”

En el lanzamiento del nuevo espacio Avancemos, el presidente del partido Salta Independiente, Felipe Biella, aseguró que no hay ni habrá nadie del espacio kirchnerista La Cámpora, aunque sostuvo que le gustaría que se sumen todos los que “abracen el proyecto de desarrollo”.

NDS |

Felipe Biella, presidente de Salta Independiente.
Felipe Biella, presidente de Salta Independiente.

Biella manifestó a Nuevo Diario que el interés es generar “una nueva mayoría para el desarrollo”, con candidatos que sean idóneos y honestos para llevar adelante a la provincia. “Estamos para trabajar por Salta, queremos una Salta mejor”, sostuvo.

El espacio Avancemos que nuclea a distintos espacios políticos surgió, de acuerdo a los dirigentes, de una propuesta de Salta Independiente que convocó a todos los partidos a un diálogo para conformar una plataforma de gobierno que busque el desarrollo de la provincia en todos los aspectos.

Ante la consulta sobre si la alianza con Emiliano Estrada, que representó al Frente de Todos, podría no ser bien recibido en su electorado, expresó: “En este espacio no hay absolutamente nadie que sea de La Cámpora, ni lo va a haber. Pregúntenle donde está. El electorado de Salta Independiente abraza absolutamente lo que nosotros venimos predicando, no ahora, no somos personas que llegamos a la política por un cargo, hemos llegado para transformar la provincia”.

En cuanto al radicalismo, manifestó que se sumaron a la mesa de diálogo y que tienen mucho para aportar y destacó la figura del ex presidente Raúl Alfonsín.

“Me gustaría que se sumen todos los que abracen este proyecto de desarrollo”, aseguró.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Mundo


Más de Política

ÚLTIMAS NOTICIAS