POR UN NUEVO AÑO

Cánepa, Leiva y Figueroa serán ratificados

En la Sesión Especial que se desarrollará el lunes en el Concejo Deliberante capitalino se descuenta la continuidad de la actual mesa de conducción de ese cuerpo legislativo.

La reunión se desarrollará en el Recinto de Sesiones “Gobernador Miguel Ragone”
La reunión se desarrollará en el Recinto de Sesiones “Gobernador Miguel Ragone”

La reunión prevista a partir de las 12.30 implicará un simple trámite para ratificar en la presidencia por un nuevo año al concejal  Matías Canepa (PS); en la vicepresidencia primera al edil David Leiva (MMS) y en la vicepresidencia segunda a la concejal Lihué Figueroa (PV).

Conforme lo dispuesto en el Reglamento interno del cuerpo y mediante Resolución de Presidencia Nº 169 se realizó la convocatoria a esta Sesión Especial.

 El Orden del Día fijado incluye además de la elección de las autoridades del cuerpo, la integración de las Comisiones de Labor Parlamentaria y de Disciplina, Juicio Político y Responsabilidad Patrimonial.

La reunión se desarrollará en el Recinto de Sesiones “Gobernador Miguel Ragone” y según lo establecido en el Artículo 19 del Reglamento Interno del Concejo Deliberante capitalino, Resolución 374/10.

Titulares de bloques

Respecto a las  Comisiones de Labor Parlamentaria y de Disciplina, Juicio Político y de Responsabilidad Patrimonial, estas se integran por los presidentes de los diferentes bloques políticos que componen el cuerpo deliberativo.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política

ÚLTIMAS NOTICIAS