PRISION CONDICIONAL POR LADRÓN

"Chuky" Flores, el concejal condenado por robo renunció a su banca

En su sesión de ayer, el Concejo Deliberante capitalino aceptó la renuncia del concejal Ariel “Chuky” Flores, quien fue condenado por la Justicia a tres años de prisión condicional por robo.

NDS |

El Concejo Deliberante capitalino aceptó la renuncia del concejal Ariel “Chuky” Flores, condenado por robo.
El Concejo Deliberante capitalino aceptó la renuncia del concejal Ariel “Chuky” Flores, condenado por robo.

De acuerdo a lo que se pudo conocer, el ahora exconcejal renunció en horas de la tarde y al final de la sesión se  aprobó sobre tablas y se resolvió girar las actuaciones al Tribunal Electoral.

Flores asumió como concejal de la ciudad de Salta en 2019 por el partido Ahora Patria de Alfredo Olmedo y presentó la renuncia a su cargo como concejal después de ser condenado a 3 años de prisión de ejecución condicional bajo el delito de robo con efracción en poblado y en banda.

En la jornada de ayer el Ministerio Público Fiscal informó oficialmente que tres hombres fueron condenados por un hecho ocurrido en octubre de 2018, cuando ejerciendo violencia, ingresaron a dos domicilios y sustrajeron distintos elementos.

El fiscal penal 3, Horacio Córdoba Mazuranic, representó al Ministerio Público ante la Sala III del Tribunal de Juicio del Distrito Centro, en la audiencia de debate contra Víctor Raúl Ramos y Ramiro William Ramos por el delito de encubrimiento y contra Ricardo Ariel Flores por el delito de robo con efracción y en poblado y en banda.

El hecho investigado ocurrió en octubre de 2018  cuando los imputados, junto a otras personas, se presentaron en dos domicilios y usando la fuerza, ingresaron y sustrajeron diversos bienes. La jueza Carolina Sanguedolce le impuso a Víctor Raúl Ramos, la pena de 7 meses y 23 días de prisión condicional por el delito de encubrimiento, que se unificó con una condena anterior en la pena única de 2 años y 6 meses de prisión condicional. Ramiro William Ramos fue condenado a  7 meses y 23 días de prisión condicional por el delito de encubrimiento y Ricardo Ariel Flores, fue condenado a 3 años de prisión de ejecución condicional por el delito de robo con efracción y en poblado y en banda.

 

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política
Miguel Calabró. Foto: NDS

“ESTAMOS PREOCUPADOS”

Senadores convocarán a EDESA y al Enresp para tratar las tarifas de electricidad

Conocida la Resolución 295/24 del Ente Regulador, por la cual se ordena suspender por 120 días el período pendiente de actualización tarifaria oportunamente acordado a la empresa EDESA, el senador Miguel Calabró celebró la medida dispuesta por considerar que dicho plazo permitirá reunir a todas las partes para poder encontrar una solución equitativa al problema.

José Gauffin, diputado. Foto Cámara de Diputados.

JOSÉ GAUFFIN

Diputado cuestiona el decreto que otorga jubilación al juez Laurenci

En la manifestación de este martes en la Cámara de Diputados, el legislador José Gauffin se refirió al decreto provincial publicado el 21 de marzo pasado en el que se acepta la renuncia del juez Edgardo Laurenci y se da visto bueno a la millonaria jubilación que podría acceder.


ÚLTIMAS NOTICIAS