ABRIRÁN NUEVA CONVOCATORIA

Declararon desierto un concurso para un cargo de juez en Tartagal

Así lo determinó el Consejo de la Magistratura al realizar la evaluación integral de los postulantes que llegaron hasta la entrevista personal.

El Consejo de la Magistratura llamará a nueva convocatoria
El Consejo de la Magistratura llamará a nueva convocatoria

El  cuerpo tomó tal decisión ante la imposibilidad de integrar la terna por no existir, por lo menos, tres aspirantes con un nivel adecuado para el cargo, de acuerdo con lo establecido en el artículo 19, cuarto párrafo, de la Ley Nº 7016 y 45 del Reglamento Interno.

El tribunal estuvo presidido por el presidente de la Corte, Guillermo Catalano, quien estuvo acompañado por el juez de Cámara, Edgardo Albarracín; la Defensora General, María Inés Diez; el presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Santiago Godoy; Víctor Claros, en representación de la Cámara Baja Provincial; Alejandro Catán Rivero y Salomón Alé del Colegio de Abogado.

Asimismo, el Consejo resolvió convocar a un nuevo concurso público para cubrir el cargo vacante, el que se dará a conocer oportunamente.

Defensor oficial

El Consejo de la Magistratura de Salta convocó a concurso público para seleccionar postulantes a cubrir dos cargos de Defensor Oficial Penal del Distrito Judicial del Centro.

Las inscripciones se recibirán desde el 16 al 20 de abril de 8 a 13 y del 23 al 27 de abril de 8 a 16, en horario corrido.

Los interesados deberán presentarse con todos los requisitos constitucionales, legales y reglamentarios conforme a los artículos 165, segundo párrafo, de la Constitución Provincial, 19, segundo párrafo, de la Ley Orgánica del Ministerio Público Nº 7328 y 25, 26 y 27 del Reglamento Interno.

Las entrevistas psicológicas se realizarán hasta el 17 de mayo de 2018, las que serán comunicadas oportunamente.
Por mayor información, los interesados pueden comunicarse al teléfono 0387- 4258000, internos 1180 al 1185, al mail [email protected] o en la página www.cmagistraturasalta.gov.ar.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política

ÚLTIMAS NOTICIAS