Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

DE GENERAL GUEMES

Desde el Senado pidieron informes sobre el plan de reparación de escuelas

La Cámara de Senadores en su última sesión aprobó un pedido de informe, vinculado al plan de refacción de establecimientos educativos, en este caso en el departamento de General Güemes.

El pedido de informe lleva la firma del senador Carlos Rosso y del diputado Daniel Segura.
El pedido de informe lleva la firma del senador Carlos Rosso y del diputado Daniel Segura.

Se requiere lo siguiente: a) Si se firmaron «Convenios de Trabajo» entre el Ministerio en referencia y las Municipalidades del Departamento General Güemes para la refacción y acondicionamiento de instituciones educativas y de qué nivel (inicial, primario, secundario, terciario) y modalidad (público – privado) anexar al mismo. b) En qué consisten las refacciones, si existe un monto máximo para los trabajos por institución, cómo se realiza la contratación del personal que llevará a cabo las mismas y si ya tiene los establecimientos con las respectivas acciones a proceder. Forma de pago de las obras y tiempo estipulado. Si intervendrán en las elecciones de prioridades edilicias los directivos escolares. c) Si se encuentra previsto alojar a las personas con síntomas de Covid-19 en los establecimientos educativos del departamento General Güemes, cómo se llevaría a cabo tal acción.

El requerimiento al Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología lleva la firma del senador Carlos Rosso y del diputado Daniel Segura.

 

 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de Política
Ejército Argentino y Gendarmería, en coordinación con la Policía de Salta. Efectivos militares se despliegan hoy en el límite norte de la provincia.

MILITARES REFUERZAN EL CONTROL

Sáenz enojado con extranjeros que ingresan a cobrar subsidios

El Gobernador Sáenz le pidió hoy a Nación aumentar controles en la frontera contra extranjeros que ingresan a cobrar el IFE. "Es una joda lo que pasa en nuestro país: hay gente que se muere de hambre, pero pagamos subsidios a extranjeros", aseveró.


ÚLTIMAS NOTICIAS