INICIATIVA DE MÓNICA JUÁREZ

Desde marzo se capacitaron cerca de mil personas en cursos gastronómicos

Roscas de pascua, pan dulce, piza casera, tartas, galletas y muchas otras capacitaciones pudieron acceder hombres y mujeres de diferentes barriadas para poder emprender, pero también para trabajar en sus comedores y merenderos.

Los alumnos y docentes.
Los alumnos y docentes.

El ciclo de capacitaciones estuvo organizado por el equipo de la diputada Mónica Juárez y los cursos estuvieron a cargo del maestro pastelero Federico Carrizo.

El ciclo comenzó en el mes de marzo y pudieron acceder cerca de mil personas, en su mayoría mujeres. "Cerramos un año hermoso con referentes, en su mayoría mujeres, que quieren crecer tanto personalmente en sus economías familiares, como así también colaborando en sus barrios" destacó la diputada provincial.

Por su parte, el maestro pastelero Federico Carrizo, destacó el compromiso del equipo a lo largo de las capacitaciones y las ganas de crecer de cada una de ellas. "Es un placer trabajar con gente comprometida que sabe que con estas acciones crecen en sus familias y en su entorno" destacó. Por último, la diputada agradeció a las autoridades del Centro Policial Sargento Suárez que pusieron a disposición las instalaciones del edificio para poder llevar a cabo las capacitaciones.

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política

ÚLTIMAS NOTICIAS