“ESTOY AL SERVICIO DE TODOS”

Designan al ex convencional Jorge Esquivel como Coordinador de Defensa Civil de la provincia

El ex convencional constituyente por el Departamento de Anta, Jorge Esquivel fue designado Coordinador de Defensa Civil de la provincia.

Jorge Esquivel agradeció al gobernador Sáenz su designación en Defensa Civil.
Jorge Esquivel agradeció al gobernador Sáenz su designación en Defensa Civil.

En base a su labor desempeñada en la reforma parcial de la Constitución -en la comisión de Régimen Municipal-, además de su trayectoria política como candidato a intendente de Joaquín V. González, el gobernador Gustavo Sáenz, decidió que ocupe ese cargo en el organismo provincial.

Cabe citar que Jorge Esquivel, integró las filas del Frente de Todos y que pasó en 2.021 a las fuerzas que acompañan al gobernador Sáenz. Precisamente este año integró la lista en Anta que permitió la reelección de la diputada Alejandra Navarro y su cargo de convencional constituyente.

Esquivel agradeció al gobernador Sáenz, al ministro de Gobierno Ricardo Villada y al Coordinador de Enlace y Relaciones Políticas, Pablo Outes por su designación. Prometió que su trabajo será en conjunto con los bomberos voluntarios de toda la provincia. "Tengo la fe y la confianza de que voy a poner todo de mí para no defraudar. Estoy al servicio de todas y de todos; y en defensa civil quiero que sepan que desde ya estoy a disposición de las y los intendentes, para colaborar en todo lo que esté a mi alcance y sea de mi competencia, para que trabajemos juntos", aseguró Esquivel en una entrevista con El Expreso de Salta.

En las filas del gobierno se destacó también la reciente designación de Claudia Silvina Vargas, también ex convencional constituyente y ex senadora por Cafayate (UCR), como nueva ministra de Desarrollo Social.

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política
Los diputados sesionarán esta tarde. Foto: Nuevo Diario

PEDIDO DEL EJECUTIVO

Diputados aprobará hoy la toma de crédito de la Provincia

En la sesión de eta tarde de la Cámara de Diputados de la Provincia, los legisladores darán acuerdo a la toma de un crédito de 40 millones de dólares solicitado por el ejecutivo para refinanciar la deuda del Fondo del Bicentenario.


ÚLTIMAS NOTICIAS