Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

ESTUVO EN CHACO Y FORMOSA

Después de la visita de Larreta, candidatos del PRO esperan la llegada a Salta de Bullrich y Macri

El jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, llegó a Salta para apoyar a los candidatos salteños del PRO para las bancas nacionales que se dirimen el próximo 14 de noviembre.

Larreta y dirigentes del PRO recorrieron las peatonales.
Larreta y dirigentes del PRO recorrieron las peatonales.

Desde la fuerza política anunciaron que también se espera la llegada de Patricia Bullrich y del ex presidente Mauricio Macri. Antes de pisar suelo salteño, Larreta estuvo en Chaco y Formosa, donde el PRO tiene esperanzas de ganarle al peronismo.

Durante su estadía, dialogó con los medios de comunicación locales, desayunó con los referentes del PRO en Salta y visitó la Cerámica del Norte S.A. “Tenemos que federalizar la Argentina. El salteño que quiere progresar tiene que poder tener un trabajo en Salta, no puede ser que tenga que irse, tiene que poder tener un laburo en su lugar”, dijo.

Para él, Salta podría tener cinco veces más turismo que en la actualidad. “La solución está en tener mejor conectividad, precios más bajos y darle créditos al sector, que le permita mejorar la infraestructura hotelera y tener más lugares de diversión", afirmó.

Más tarde, mantuvo un encuentro donde le pidió a la militancia: “Hacer nuestro mayor esfuerzo. Si mejoramos la elección de octubre, sumamos una diputada más, y estamos más cerca de tener mayoría en diputados. Eso sería un gran paso en el equilibrio democrático”. Luego recorrió las calles del centro de la ciudad junto a los candidatos a diputados nacionales, Carlos Zapata e Inés Liendo. También estuvieron dirigentes y militantes de Juntos por el Cambio +, que dieron a conocer las principales propuestas.

 

 

 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Política
La jueza Maria Servini pidió al ministro Bauer se abstenga de implementar la entrega de 5.000 pesos en el marco del programa "Más Cultura Joven".

VIOLACIÓN DE LA VEDA ELECTORAL

El Gobierno apelará la suspensión judicial de la entrega de $5 mil a jóvenes

El ministro de Cultura, Tristán Bauer, confirmó hoy que el Gobierno nacional apelará "por todas las vías legales que correspondan" la decisión de la jueza electoral María Servini de suspender el plan Más Cultura Joven, que establecía la entrega de 5 mil pesos a jóvenes de bajos recursos para que los destinen a consumos culturales.

El ministro Villada también participó del acto de asunción.

LUEGO DE UN AÑO DE INTERVENCIÓN

Asumió Guillermo Alemán y Aguaray vuelve a tener intendente

Al cumplir un año como interventor de Aguaray, Adrián Zigarán dio paso al intendente electo Guillermo Alemán, quien asumió este jueves acompañado por el ministro de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia, Ricardo Villada.


ÚLTIMAS NOTICIAS