LO APOYA TAMBIÉN J.C. ROMERO

Diputados del PJ respaldan a Urtubey para las presidenciales

La precandidatura a la presidencia de la Nación de Juan Manuel Urtubey recibió el respaldo del bloque de Diputados del PJ y de otros referentes. Entre ellas fue llamativa la del senador nacional Juan Carlos Romero, quien apuesta a mantenerse en el Senado por otros seis años más.

NDS |

El gobernador Juan Manuel Urtubey, sumó el apoyo de diferentes sectores, entre ellos también de Juan Carlos Romero.

En el comunicado de legisladores del PJ expresa que “los diputados provinciales que integramos el Bloque del Partido Justicialista expresamos nuestro total apoyo y acompañamiento a la candidatura a presidente de la Nación del compañero Juan Manuel Urtubey, con la certeza de que gobernará a los argentinos con justicia social y privilegiando a los trabajadores y a los más vulnerables, tal como lo establece el peronismo; otorgando además para el postergado norte argentino, el destacado rol económico y social que por historia y potencial se merece”.

Juan Carlos Romero fue otro de los que dio su apoyo abiertamente a través de sus redes sociales. El senador nacional por Salta que aspira a convertirse en vitalicio y ex gobernador de la Provincia, calificó en su cuenta a su lanzamiento como "una excelente noticia".

 

Más de Política
Leavy habló a los presentes.

GOBIERNO NEOLIBERAL

Lanzaron la línea “Fuerza nacional y popular”

El diputado Nacional, Sergio Leavy, participó del lanzamiento de la nueva agrupación de Unidad Ciudadana “Fuerza Nacional y Popular” que se realizó en el sindicato de Enfermeros que conduce Luis Ramos.

Schiaretti, Negri y Mestre quedan en la contienda por la gobernación de Córdoba.

BAJÓ A SU CANDIDATO

El kirchnerismo no competirá en las elecciones en Córdoba

El kirchnerismo del Frente Córdoba Ciudadana, que impulsaba la candidatura a gobernador del diputado nacional Pablo Carro, decidió no participar en las elecciones del 12 de mayo en Córdoba, según anunció el mismo legislador ayer mediante su cuenta de Twitter, antes del cierre de presentación de listas que vence a la medianoche.