LO APOYA TAMBIÉN J.C. ROMERO

Diputados del PJ respaldan a Urtubey para las presidenciales

La precandidatura a la presidencia de la Nación de Juan Manuel Urtubey recibió el respaldo del bloque de Diputados del PJ y de otros referentes. Entre ellas fue llamativa la del senador nacional Juan Carlos Romero, quien apuesta a mantenerse en el Senado por otros seis años más.

NDS |

El gobernador Juan Manuel Urtubey, sumó el apoyo de diferentes sectores, entre ellos también de Juan Carlos Romero.

En el comunicado de legisladores del PJ expresa que “los diputados provinciales que integramos el Bloque del Partido Justicialista expresamos nuestro total apoyo y acompañamiento a la candidatura a presidente de la Nación del compañero Juan Manuel Urtubey, con la certeza de que gobernará a los argentinos con justicia social y privilegiando a los trabajadores y a los más vulnerables, tal como lo establece el peronismo; otorgando además para el postergado norte argentino, el destacado rol económico y social que por historia y potencial se merece”.

Juan Carlos Romero fue otro de los que dio su apoyo abiertamente a través de sus redes sociales. El senador nacional por Salta que aspira a convertirse en vitalicio y ex gobernador de la Provincia, calificó en su cuenta a su lanzamiento como "una excelente noticia".

 

Más de Política
Reunión de dirigentes de la agrupación Recuperación peronista, que preside el dirigente Nolverto Guerra.

PIDEN LA DISOLUCIÓN DE LA CAP

Planteos de una agrupación oranense a las autoridades del PJ

Una agrupación justicialista del departamento Orán, que decidió participar en los próximos comicios que se cumplirán en la provincia, emitió un documento reclamando una serie de puntos a las autoridades provinciales del PJ.

"Empresas con contratos leoninos, como Agrotécnica Fueguina, entre otras, deben ser puestas en análisis”, dijo Cristina Foffani.

A SOLICITUD DEL PO

El CD podría reunirse en extraordinarias por tema AFIP

El bloque del Partido Obrero solicitó al presidente del Concejo Deliberante, Matías Cánepa, convoque urgente al jefe del Gabinete municipal, Luis María García Salado, y al secretario de Hacienda Pablo Gauffin por los procedimientos realizados en el CCM pedidos por la Justicia Federal.