Elecciones Salta 2023

“ENFOCADO EN LO POSITIVO”

Durand: “Lo estoy viviendo con mucha alegría y con mucho optimismo”

El candidato a intendente de la Capital, Emiliano Durand, emitió su voto este mediodía y manifestó que se enfoca en lo positivo de la campaña, además de vivir la elección “con mucho optimismo”.

NDS |

Emiliano Durand emitiendo su voto. Foto: Nuevo Diario.
Emiliano Durand emitiendo su voto. Foto: Nuevo Diario.

Durand manifestó que durante la mañana recorrió escuelas junto a su familia y observó una gran participación de los salteños para emitir sus votos. “Se está desenvolviendo normalmente el comienzo, todo tranquilo, la verdad que no hubo inconvenientes, las máquinas funcionan bien, la gente está muy tranquila y sobre todo personalmente mucho cariño, mucho afecto, así que muy contento”, dijo.

En cuanto a la campaña, sostuvo que fue dura y “con muchas personas que se ve que tuvieron alguna mala intención”, pero que desde su equipo “seguimos trabajando para adelante con optimismo, tenemos mucho para hacer y estoy seguro que lo vamos a lograr”. Sin embargo, aseguró que se enfoca en “lo positivo y en lo que está por venir”.

“Lo estoy viviendo con mucha alegría y con mucho optimismo”, agregó.

A la vez, manifestó que, si bien no recibió ninguna denuncia por irregularidades, espera que la jornada se mantenga con el respeto al voto de la gente “y sin torcer voluntades”.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política

ÚLTIMAS NOTICIAS