INTERNA OFICIALISTA

Durand oficializó su candidatura para la intendencia: “Vamos a enfrentar intereses muy poderosos”

Aunque desde el oficialismo provincial ya se había confirmado la interna entre Emilliano Durand, Bettina Romero y otros candidatos; el senador provincial optó por oficializarlo ayer en sus redes sociales “antes que en un canal de televisión”.

El senador y candidato a intendente, Emiliano Durand.
El senador y candidato a intendente, Emiliano Durand.

A través de un video, el senador provincial Emiliano Durand confirmó su candidatura a la intendencia de Salta. El anuncio fue realizado en una de las actividades barriales, y afirmó a sus seguidores que tenían que ser “los primeros en saberlo”.

En el video publicado, Durand expresó que la ciudad puede estar mejor y las prioridades “deben estar en los barrios, donde la gente vive”.

“Con este equipo increíble lo venimos charlando mucho y  hemos tomado una decisión que es muy importante. Quería que sean los primeros en enterarse, quería contarlo acá, no en un canal de televisión, sino acá, donde trabajamos todos los días. En las próximas elecciones, voy a competir como candidato a intendente. Sé que contamos con el apoyo de todos ustedes y de Gustavo (Sáenz)”, manifestó.  

Además, agregó que es un “desafío enrome”  y que “vamos a enfrentar intereses muy poderosos, pero lo vamos a lograr”.  

De esta forma, Durand se suma a la interna oficialista que ya tiene varios candidatos: la actual intendenta, Bettina Romero; el ex Ministro de Seguridad y Justicia, Abel Cornejo;  y el rector de UPATECO, Carlos Morello.

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política

ÚLTIMAS NOTICIAS