Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

CANDIDATO DE LA LISTA 505

El candidato Emiliano Estrada pidió mirar para adelante y “no votar para atrás”

Usando un escenario 360 montado en las instalaciones de Uthgra, Emiliano Estrada, que encabeza la lista 505 del Frente de Todos, en el cierre de campaña, reconoció que la situación actual es difícil, no solo por la pandemia, sino por la situación económica.

El cierre se hizo en los salones de Uthgra.
El cierre se hizo en los salones de Uthgra.

Sin embargo pidió que: "Este domingo no votemos para atrás, votemos para adelante. Vamos con fuerza, vamos con convicción, votemos al Frente de Todos y pongamos a Salta de pie".

Por el contexto económico, Estrada afirmó que: "Por eso decidimos hacer una campaña basada en propuestas", y remarcó la participación de los jóvenes.

"Cada vez que íbamos al interior nos dábamos cuenta con Pamela (Calletti) lo privilegiados que fuimos en tener una educación (..). Esto nos generaba el compromiso de decir tuvimos la oportunidad de capacitarnos y de gestión y esto lo tenemos que poner en propuestas, para que podamos sintetizar y darle una solución al futuro", subrayó.

En la oportunidad propuso un monotributo joven gratuito para jóvenes, monotributo para productores, leyes para la zona de frontera y banco social de microcrédito.

"Hacer las cosas diferentes es plantear una campaña política con propuestas dándole soluciones a los salteños y pidiendo el voto a los salteños en el marco que sabemos lo que hay que hacer, cómo se hace, y no en el marco de definirnos como oposición a otra cosa", remarcó Estrada.

Sostuvo que Salta debe marcar el rumbo y representar los intereses del NOA en la discusión nacional. 

“Estamos convencidos que tenemos que trabajar juntos, pero mirando la economía de Salta, no la de Buenos Aires (...) hay que entender a los productores, a los artesanos, a la Pymes. Sepan que van a tener dos diputados nacionales que los van a acompañar durante estos cuatro años de mandato”, disparó.

En tanto, Pamela Calletti, candidata en segundo término, fue la encargada de abrir el acto. Muy emocionada agradeció a los presentes y señaló que "En agosto cuando iniciamos las Paso, teníamos la convicción que una Salta mejor es posible. Estamos seguros que vamos a poder lograrlo".

Afirmó que: "Hemos recorrido cada rincón de la provincia, hemos llevado el mensaje, hemos visto sus necesidades y sufrimiento, pero también la esperanza y las ganas de salir adelante. Queremos una Salta productiva, con igualdad de oportunidades, donde los chicos quieran y puedan estudiar porque hay un futuro mejor dónde están sus raíces".

 

 

 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Política

ÚLTIMAS NOTICIAS