SESIÓN PREPARATORIA

El Concejo Deliberante se reúne para definir comisiones de trabajo para el 2023

Este miércoles tiene lugar la sesión preparatoria donde los ediles definirán la conformación de comisiones permanentes del cuerpo de ediles para este 2023. También tomarán juramento a una nueva jueza del Tribunal de Faltas.

El Concejo Deliberante retoma sus actividades desde éste miércoles.
El Concejo Deliberante retoma sus actividades desde éste miércoles.

De acuerdo a lo dispuesto mediante Resolución de Presidencia Nº 015, el Concejo Deliberante capitalino se reunirá en Sesión Preparatoria este miércoles 22 de febrero a horas 10.00. 

El Orden del Día fijado para la fecha establece integrar y elegir las autoridades de las Comisiones permanentes, conforme a lo establecido en el Reglamento Interno del Concejo Deliberante.

La Sesión Preparatoria se convoca cada año entre el 20 y el 28 de febrero, en forma previa al inicio del período ordinario de sesiones y con la premisa de integrar las Comisiones permanentes con las que cuenta el órgano legislativo.

Para la fecha, se prevé además que se lleve a cabo la toma de juramento y asunción de la abogada Natalia Gutiérrez Conde como jueza de 2ª Nominación del Tribunal Administrativo de Faltas de la Municipalidad de la ciudad de Salta.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política

ÚLTIMAS NOTICIAS