Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

EN LA PRESENTACIÓN DEL NUEVO FRENTE

El director del PAMI toma distancia del oficialismo provincial y se suma a Avancemos

Ignacio González, director ejecutivo del PAMI Salta, estuvo presente en el lanzamiento del nuevo frente político Avancemos, que lleva a las figuras de Emiliano Estrada, Carlos Zapata y Felipe Biella. El funcionario había formado parte del espacio del gobernador en la última gestión.

NDS |

Ignacio González, director ejecutivo del PAMI Salta.
Ignacio González, director ejecutivo del PAMI Salta.

González manifestó a Nuevo Diario que, al igual que muchos dirigentes de la política, cree que es importante unirse y ofrecer una alternativa para los salteños. 

"Son muchas las dificultades que vemos y que sufrimos a diario en cada punto de la provincia. Estos problemas se resuelven con diálogo, consenso, trabajo en equipo; superando las diferencias de las políticas que nos hacen creernos enemigos", dijo. 

Ante la consulta de este medio sobre su vínculo con el gobierno provincial, González aseguró que "es importante reconocer las cosas que podrían estar mejor". 

"Lamentablemente, son muchas las deficiencias que uno viene viendo en la gestión", afirmó. 

Además, informó que desde tiempo es parte de este espacio acompañando a Emiliano Estrada, con quién trabajó en la campaña para la banca nacional desde donde articularon para la gestión en PAMI.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Mundo


Más de Política

ÚLTIMAS NOTICIAS