EL GOBERNADOR RECONOCIÓ SU TAREA

El doctor Francisco Aguilar dejó la presidencia del COE Salta

El doctor Francisco Aguilar presidió el fin de semana su última reunión como presidente del COE. El Gobernador reconoció su tarea y el desempeño en el Comité. El médico seguirá en funciones hasta el jueves y será el Gobernador quien será su reemplazo.

“Durante su labor, el doctor Francisco Aguilar evidenció un trabajo incansable en la toma de decisiones acertadas", dijo Gustavo Sáenz.
“Durante su labor, el doctor Francisco Aguilar evidenció un trabajo incansable en la toma de decisiones acertadas", dijo Gustavo Sáenz.

Aguilar destacó el gran trabajo que se realizó con el equipo de salud para que Salta logre bajar la tasa de contagios y remarcó que queda a disposición, “en caso de que se produzca un nuevo rebrote o en lo que pueda colaborar”, sostuvo.

El Gobernador reconoció hoy la tarea 

“Durante su labor, el Dr. Francisco Aguilar evidenció un trabajo incansable no solo en la toma de decisiones acertadas, sino también en las gestiones llevadas adelante y que contribuyeron a la contención del sistema sanitario y cuidado de la salud pública”, expresó Sáenz mediante el decreto de agradecimiento.

El gobernador Gustavo Sáenz recibió en su despacho de Casa de Gobierno al doctor Francisco Aguilar, quien se desempeñó hasta hoy como presidente del Comité Operativo de Emergencia (COE).

Con la entrega de una placa y decreto, Sáenz expresó el reconocimiento del Gobierno de la Provincia porque “durante su labor, el doctor Francisco Aguilar evidenció un trabajo incansable no solo en la toma de decisiones acertadas, sino también en las gestiones llevadas adelante y que contribuyeron a la contención del sistema sanitario y cuidado de la salud pública”.

Destacó especialmente “su entera entrega” y “su contribución incondicional ad honorem” a la comunidad.

Aguilar también agradeció al Gobernador el reconocimiento realizado y la confianza depositada para estar al frente del COE. Expresó que a partir de la experiencia adquirida “se podrá hacer una mejor asistencia a los pacientes COVID y bajar la mortalidad”.

En el acto estuvieron presentes los ministros de Salud Pública Juan José Esteban; de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia Ricardo Villada y el secretario general de la Gobernación Matías Posadas.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política

ÚLTIMAS NOTICIAS