TRIBUNAL ELECTORAL

El escrutinio definitivo de los votos de las elecciones del 14 finalizó sin observaciones

La presidenta del Tribunal Electoral de la Provincia, Teresa Ovejero, encabezó la audiencia de finalización de las operaciones de escrutinio definitivo de los votos emitidos el pasado domingo 14.

Los miembros del Tribunal Electoral de la Provincia. (Foto Poder Judicial)
Los miembros del Tribunal Electoral de la Provincia. (Foto Poder Judicial)

Teresa Ovejero estuvo acompañada por el vicepresidente Fabián Vittar, la jueza de Corte, Sandra Bonari, y las vocales María Edith Rodríguez y María Isabel Romero Lorenzo.

Preguntados los apoderados si deseaban formular reclamos o protestas, respondieron en forma negativa y destacaron la labor y transparencia en todo el desarrollo del proceso electoral. Además agradecieron la labor desempeñada por todo el personal del Tribunal.

En la sede del Tribunal Electoral de la Provincia comenzó la tarea del escrutinio definitivo de los votos emitidos en las elecciones generales del domingo último. El recuento de votos se realizó con apertura de la totalidad de las urnas. El recuento comenzó con los votos emitidos en los departamentos Anta y Capital.

El primer día de tarea, las actividades se desarrollaron hasta la 21 hs, mientras que al día siguiente el recuento se llevó a cabo de 8 a 13 hs, y de 17 a 20 hs.

La audiencia de apertura de las operaciones de escrutinio definitivo fue encabezada por la presidenta del Tribunal Electoral de la Provincia, Teresa Ovejero, acompañada por el vicepresidente Fabián Vittar y las vocales María Edith Rodríguez y María Isabel Romero Lorenzo.

Los resultados del escrutinio definitivo pueden ser consultados en: https://www.electoralsalta.gob.ar/elecciones/generales/escrutinio-definitivo.

 

 

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política
Miguel Calabró. Foto: NDS

“ESTAMOS PREOCUPADOS”

Senadores convocarán a EDESA y al Enresp para tratar las tarifas de electricidad

Conocida la Resolución 295/24 del Ente Regulador, por la cual se ordena suspender por 120 días el período pendiente de actualización tarifaria oportunamente acordado a la empresa EDESA, el senador Miguel Calabró celebró la medida dispuesta por considerar que dicho plazo permitirá reunir a todas las partes para poder encontrar una solución equitativa al problema.

José Gauffin, diputado. Foto Cámara de Diputados.

JOSÉ GAUFFIN

Diputado cuestiona el decreto que otorga jubilación al juez Laurenci

En la manifestación de este martes en la Cámara de Diputados, el legislador José Gauffin se refirió al decreto provincial publicado el 21 de marzo pasado en el que se acepta la renuncia del juez Edgardo Laurenci y se da visto bueno a la millonaria jubilación que podría acceder.


ÚLTIMAS NOTICIAS