Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

FRENTE AL AUMENTO DEL COVID-19

El frente de Todos insiste en rever la fecha de las elecciones en Salta

Hay preocupación por la segunda ola de la pandemia mundial por coronavirus. En Salta, las elecciones de medio término están programadas para el 4 de Julio próximo.

Gonzalo Quilodrán, director del ENACOM, pide que se revea la fecha de elecciones provinciales convocadas para el 4 de julio.
Gonzalo Quilodrán, director del ENACOM, pide que se revea la fecha de elecciones provinciales convocadas para el 4 de julio.

Dirigentes del Frente de Todos vuelven a apelar al compromiso del gobernador en mantener controlada la situación sanitaria.

En la mañana de hoy, dirigentes locales del Frente de Todos volvieron a insistir al gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, con la necesidad de reprogramar la fecha para las elecciones de medio término, fijada ya para el 4 de Julio próximo.

A través de sus redes sociales, el salteño y director del ENACOM, Gonzalo Quilodrán, expresó: “Teniendo en cuenta el aumento de casos positivos de #Covid_19 registrados tanto en el País como en  #Salta, solicitamos nuevamente a @GustavoSaenzOK que revea la fecha de elecciones provinciales convocada para el 4 de Julio. Unamos esfuerzos para cuidar la salud de todos y todas”.

Lo hizo en sintonía con el mensaje que el presidente de la Nación, Alberto Fernández, emitió en relación a nuevas restricciones y un llamado de atención que debería ser tenido en cuenta por todos los argentinos. 

Intendentes, legisladores y otros referentes del espacio político que, a nivel provincial, constituye la oposición; también se sumaron al pedido.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Política
El gobernador Sáenz pidió que se conozca la identidad de los organizadores de fiestas clandestinas.

“PAGAN LA MULTA Y NO PASA NADA”

Sáenz pidió dar los nombres de organizadores de fiestas clandestinas

En el marco de la transmisión online que dio el gobernador Gustavo Sáenz con motivo de su cumpleaños -realizado el miércoles-, aprovechó la oportunidad para referirse a la situación de la pandemia, e hizo hincapié en las fiestas clandestinas.


ÚLTIMAS NOTICIAS