“TERMINAR CON LOS MANDATOS ETERNOS”

El gobernador Sáenz defiende la reforma y la alternancia a favor de la democracia

El Gobernador Gustavo Sáenz dijo que la reciente ley aprobada para la elección de constituyentes y la reforma parcial de la Constitución de la provincia, responde al “reclamo que me hacía la gente para limitar los mandatos y esa fue mi palabra, mi compromiso”.

El gobernador de la provincia, Gustavo Sáenz.
El gobernador de la provincia, Gustavo Sáenz.

El mandatario respondió a los que criticaron el proyecto: “Mi compromiso fue terminar con los mandatos eternos y pretendieron manchar eso diciendo que quería darles perpetuidad a los jueces de la Corte”, dijo.

Sáenz, que no se había pronunciado sobre el tema, eligió como escenario la entrega de 95 viviendas en barrio Pereyra Rozas para explayarse sobre la reforma y contestar a los que lo criticaron cuando firmó el decreto para el tratamiento del proyecto. “Cuando recorrí la Provincia, me plantearon la necesidad de limitar los mandatos; fue mi palabra, mi compromiso: terminar con los mandatos eternos”, señaló. Puso por caso los “intendentes que se quedan de por vida en los pueblos, pretendiendo que son los dueños de los lugares; gobernadores que no se van nunca y se quedan eternamente; de aquellos que no entienden que la democracia necesita alternancia, necesita que venga gente nueva con más ganas”.

Sáenz sostuvo también que: “Yo tengo todas las fuerzas de mundo, pero sé que en algún momento, las fuerzas se acaban y entonces es necesario que vengan otros”.

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política

ÚLTIMAS NOTICIAS