Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

ENCUENTRO VIRTUAL/PRESENCIAL

El Ministerio del Interior de la Nación oficializó el Foro de Vicegobernadores

En un encuentro, que se desarrolló bajo la modalidad virtual/presencial, fue oficializado por el Ministerio del Interior el Foro de Vicegobernadores.

Marocco junto al vice de Jujuy, Carlos Haquim.  
Marocco junto al vice de Jujuy, Carlos Haquim.  

El acto de apertura fue encabezado por la vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires, Verónica Magario, quien valoró “la constitución del foro como una gran herramienta para la integración y federalismo de todas las regiones”. En representación del Ministerio del Interior, la secretaria de Provincias, Silvina Batakis, resaltó la organización de los Vicegobernadores de todo el país. Expresó: desde nuestro Ministerio vamos a trabajar y aportar todo los que sea necesario para una mayor integración y federalismo”. El vicegobernador de Salta, Antonio Marocco sostuvo que “este Foro es un puntapié para la construcción de un país más federal. Estamos demostrando de que las provincias argentinas, para crecer, no necesitan competir ni pelear, sino asociarse, potenciarse y complementarse”.

 

 

 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Política

ÚLTIMAS NOTICIAS