A LAS 12 HORAS

El ministro Dib Ashur presenta hoy el presupuesto 2022 en Diputados

La Cámara de Diputados recibirá en reunión plenaria al ministro de Economía de la Provincia quien expondrá la Ley de Presupuesto General Provincial - Ejercicio 2022.

Roberto Dib Ashur, ministro de Economía de la Provincia.
Roberto Dib Ashur, ministro de Economía de la Provincia.

En el plenario convocado para este martes 7 de diciembre a las 12 hs., bajo estrictos protocolos sanitarios, también participarán senadores y los ministros de las demás carteras de Gobierno.

Cabe señalar que los legisladores participarán de manera presencial en el Recinto de Sesiones, mientras que el titular de Economía, Roberto Dib Ashur, junto a los ministros de las demás carteras lo harán bajo la modalidad remota, desde Casa de Gobierno.

La Ley de Presupuesto ingresará en las próximas horas para su análisis en las comisiones permanentes del Cuerpo, las que ya se encuentran conformadas a los fines de avanzar en el abordaje de este proyecto y de otras iniciativas parlamentarias. La reunión se transmitirá en vivo a través de las cuentas oficiales de la Cámara de Diputados en YouTube y Facebook.

Administración

El ministro de Economía y Servicios Públicos, Roberto Dib Ashur, encabezó una reunión con autoridades de la Unidad Central de Contrataciones y la Dirección General de Rentas (DGR), en la que se firmó un convenio de mutua colaboración entre la directora General de Rentas, Mercedes Uldry y la directora de la Unidad Central de Contrataciones (UCC), Carolina Martínez, a fin de mejorar la administración tributaria.

El documento indica que se mejorará la administración tributaria llevando a cabo procedimientos que sean claros y simples para los contribuyentes, simplificando los trámites de aquellas personas que deseen celebrar contratos con el Estado.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política

ÚLTIMAS NOTICIAS