POR ORDEN DEL GOBERNADOR SÁENZ

El Ministro Esteban entregó una lista con 22 funcionarios y legisladores vacunados

El ministro de Salud de Salta, Juan José Esteban, por expresa orden del Gobernador Gustavo Sáenz, entregó una lista con 22 "vacunados estratégicos" que está conformada por diputados, senadores y funcionarios allegados al Gobernador.

El Gobernador le ordenó al ministro Juan José Esteban la inmediata publicación de la lista de "vacunados estratégicos”.
El Gobernador le ordenó al ministro Juan José Esteban la inmediata publicación de la lista de "vacunados estratégicos”.

Desde Buenos Aires, ayer a la tarde el propio gobernador le ordenó al Ministro de Salud dar a conocer el listado de al menos diez "vacunados estratégicos”, luego que el Ministro de Gobierno Ricardo Villada había dicho que "al único que se entregaría esa lista es al juez". 

La decisión de Sáenz de publicar el listado de funcionarios vacunados es precisamente para transparentar la vacunación en la Provincia de Salta.

Imagen

Previo a la reunión con el Comité de Emergencia de Salta (COE), Esteban entregó la lista a periodistas que estaban presentes en el Grand Bourg y también la publicó en su cuenta de Twitter .

Según se dio a conocer, el COE determinará de aquí en más cómo será el procedimiento de aprobación de personal del gobierno que podrá acceder a la vacunación estratégica.

El fiscal Federal doctor Ricardo Toranzo tiene los antecedentes para la respectiva investigación judicial.

La posible renuncia de Esteban

El ministro Esteban en diálogo con el canal Multivisión fue consultado esta mañana sobre una posible renuncia al cargo.

“No presenté la renuncia todavía, pero le dije al gobernador que estoy a disponibilidad de él para lo que decida, y me dijo que íbamos a ver, pero creo que él tiene que tomar la decisión, no hay ningún problema”, expresó Esteban.

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política
Miguel Calabró. Foto: NDS

“ESTAMOS PREOCUPADOS”

Senadores convocarán a EDESA y al Enresp para tratar las tarifas de electricidad

Conocida la Resolución 295/24 del Ente Regulador, por la cual se ordena suspender por 120 días el período pendiente de actualización tarifaria oportunamente acordado a la empresa EDESA, el senador Miguel Calabró celebró la medida dispuesta por considerar que dicho plazo permitirá reunir a todas las partes para poder encontrar una solución equitativa al problema.

José Gauffin, diputado. Foto Cámara de Diputados.

JOSÉ GAUFFIN

Diputado cuestiona el decreto que otorga jubilación al juez Laurenci

En la manifestación de este martes en la Cámara de Diputados, el legislador José Gauffin se refirió al decreto provincial publicado el 21 de marzo pasado en el que se acepta la renuncia del juez Edgardo Laurenci y se da visto bueno a la millonaria jubilación que podría acceder.


ÚLTIMAS NOTICIAS