ESTA CONVOCADO PARA HOY

El ministro Estrada informará a Senadores sobre la economía

Se realizará una nueva reunión de los senadores provinciales con funcionarios del Poder Ejecutivo Provincial previo a la apertura de las sesiones ordinarias 2018 que ocurrirá el próximo 1 de abril.

Emiliano Estrada, ministro de Economía informará al Senado el estado general de la provincia y los proyectos para el año 2018. 

Se anticipó la convocatoria del ministro de Economía, Emiliano Estrada. El integrante del gabinete provincial, concurrirá hoy a la  sala de reuniones del Bloque Justicialista, Mitre 550, planta baja, a partir de las 10.30. 

Estrada estará acompañado por su  gabinete ministerial oportunidad en que se prevé informar a los senadores sobre el  estado general de la provincia y los proyectos del área económica para el año 2018. 

Con Aguas del Norte

También en la fecha, pero a partir de las 18, los senadores recibirán a miembros del  directorio de Aguas del Norte.  El encuentro también será en la sala de reuniones del bloque del PJ. 

Los legisladores procuran informarse sobre el pedido de aumento de la tarifa de agua, que ya autorizó el Ente Regulador de los Servicios Públicos (ENRESP) y el avance de obras que se realizarán en toda la provincia, conforme a las partidas presupuestarias que se aprobaron en el  Presupuesto 2018.

Hay departamentos en el que la prestación resulta deficitaria y hay reclamos de vecinos.

Más de Política
Néstor Míguez, de las Iglesias Evangélicas, describió a Olmedo como  terrateniente con tierras obtenidas por herencia y dádivas.

DURA CARTA ABIERTA

Desde la Iglesia Evangélica afirman que Olmedo no los representa

Desde la Federación de Iglesias Evangélicas le enviaron una carta abierta al diputado nacional Alfredo Olmedo afirmando que “sus declaraciones no lo representan” y lo exhortó a que si se presenta como creyente evangélico, indague más a fondo en las Escrituras.