DESARROLLO TERRITORIAL DE LA NACIÓN

El ministro Ferraresi recibió un informe sobre la demanda habitacional en Salta

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, recibió a la diputada nacional por Salta, Alcira Figueroa. El objetivo de la reunión fue analizar la situación habitacional en la provincia, según se informó oficialmente.

El ministro y la legisladora nacional.
El ministro y la legisladora nacional.

“Vine a mostrarle al ministro la demanda habitacional que hay en Salta, cuál es la situación en los distintos municipios”, contó sobre la reunión, y seguidamente agregó: “Él nos comentó cuál era a su vez la planificación de obras de su Ministerio para este año, y tomó nota de las sugerencias. Convenimos avanzar en proyectos concretos en próximos encuentros con las autoridades que articulan el tema vivienda desde la Provincia”.

Por su parte, Ferraresi agradeció la buena predisposición de la diputada y explicó que desde el Ministerio se vienen llevando adelante reuniones con gobernadores, intendentes y legisladores nacionales “para conocer la realidad habitacional de cada región y en función de ello articular políticas en conjunto que faciliten el acceso a la vivienda a cada vez más argentinos y argentinas, siguiendo el pedido del presidente Alberto Fernández de hacer una Argentina cada vez más federal y con igualdad de oportunidades”.

Fiscalizan aguas

El secretario de Recursos Hídricos, Mauricio Romero, firmó un convenio de colaboración mutua con el intendente de La Caldera, Diego Sumbay, con el objetivo de trabajar de manera mancomunada en la fiscalización de las aguas del Municipio. 

Este control se concretará ante eventuales efectos nocivos que pudieran presentarse, producto de asentamientos poblacionales en zonas inundables o prohibidas, en función de los límites determinados por las líneas de ribera y en la zona de exclusión de las cotas de seguridad del embalse Campo Alegre.

 

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política

ÚLTIMAS NOTICIAS