Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

LUEGO DE UN ENCUENTRO CON 120 PERSONAS

El Ministro Ricardo Villada perdió el olfato, se hisopó y dio positivo de Covid-19

"Quiero contarles que al final de la tarde de ayer, repentinamente perdí el olfato. Inmediatamente concurrí a un laboratorio a realizarme un test de antígenos, cuyo resultado fue positivo. Estoy con COVID19, me encuentro aislado y con síntomas leves, cursando la enfermedad".

Al término de una charla de ayer, Ricardo Villada, Ministro de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia de Salta, comprobó que se contagió.
Al término de una charla de ayer, Ricardo Villada, Ministro de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia de Salta, comprobó que se contagió.

Con esta palabras Ricardo Villada, Ministro de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia de Salta, relató en su cuenta de Twitter la forma en la que detectó que estaba contagiado.

El testeo se lo hizo luego de participar de la jornada "La Justicia del Trabajo en Salta, 70 años después", organizada por la Confederación General del Trabajo (CGT) regional Salta, de la que participaron más de 120 dirigentes. 

El encuentro se desarrolló en Parque Norte, despues Villada se dio cuenta que perdió el olfato y confirmó el resultado positivo al estudio Covid-19. 

Luego de conocer esta novedad, los funcionarios, dirigentes y asistentes a ese encuentro de ayer que tuvieron contacto estrecho con el funcionario deberían estar preocupados y tomar medidas de aislamiento.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Política
El gobernador Sáenz pidió que se conozca la identidad de los organizadores de fiestas clandestinas.

“PAGAN LA MULTA Y NO PASA NADA”

Sáenz pidió dar los nombres de organizadores de fiestas clandestinas

En el marco de la transmisión online que dio el gobernador Gustavo Sáenz con motivo de su cumpleaños -realizado el miércoles-, aprovechó la oportunidad para referirse a la situación de la pandemia, e hizo hincapié en las fiestas clandestinas.


ÚLTIMAS NOTICIAS