LUEGO DE UN ENCUENTRO CON 120 PERSONAS

El Ministro Ricardo Villada perdió el olfato, se hisopó y dio positivo de Covid-19

"Quiero contarles que al final de la tarde de ayer, repentinamente perdí el olfato. Inmediatamente concurrí a un laboratorio a realizarme un test de antígenos, cuyo resultado fue positivo. Estoy con COVID19, me encuentro aislado y con síntomas leves, cursando la enfermedad".

Al término de una charla de ayer, Ricardo Villada, Ministro de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia de Salta, comprobó que se contagió.
Al término de una charla de ayer, Ricardo Villada, Ministro de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia de Salta, comprobó que se contagió.

Con esta palabras Ricardo Villada, Ministro de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia de Salta, relató en su cuenta de Twitter la forma en la que detectó que estaba contagiado.

El testeo se lo hizo luego de participar de la jornada "La Justicia del Trabajo en Salta, 70 años después", organizada por la Confederación General del Trabajo (CGT) regional Salta, de la que participaron más de 120 dirigentes. 

El encuentro se desarrolló en Parque Norte, despues Villada se dio cuenta que perdió el olfato y confirmó el resultado positivo al estudio Covid-19. 

Luego de conocer esta novedad, los funcionarios, dirigentes y asistentes a ese encuentro de ayer que tuvieron contacto estrecho con el funcionario deberían estar preocupados y tomar medidas de aislamiento.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política
Miguel Calabró. Foto: NDS

“ESTAMOS PREOCUPADOS”

Senadores convocarán a EDESA y al Enresp para tratar las tarifas de electricidad

Conocida la Resolución 295/24 del Ente Regulador, por la cual se ordena suspender por 120 días el período pendiente de actualización tarifaria oportunamente acordado a la empresa EDESA, el senador Miguel Calabró celebró la medida dispuesta por considerar que dicho plazo permitirá reunir a todas las partes para poder encontrar una solución equitativa al problema.

José Gauffin, diputado. Foto Cámara de Diputados.

JOSÉ GAUFFIN

Diputado cuestiona el decreto que otorga jubilación al juez Laurenci

En la manifestación de este martes en la Cámara de Diputados, el legislador José Gauffin se refirió al decreto provincial publicado el 21 de marzo pasado en el que se acepta la renuncia del juez Edgardo Laurenci y se da visto bueno a la millonaria jubilación que podría acceder.


ÚLTIMAS NOTICIAS