Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

A TRAVÉS DE VIDEOCONFERENCIA

El nuevo Secretario General de las 62 Organizaciones es José Ibarra

El gremialista salteño José Ibarra fue elegido como Secretario General de la agrupación 62 Organizaciones Peronistas que nuclea a un amplio espacio sindical a nivel nacional.

El plenario del brazo gremial del peronismo, realizado ayer.
El plenario del brazo gremial del peronismo, realizado ayer.

A través de una videoconferencia, los secretarios generales eligieron al sucesor del fallecido Ramón Ayala, donde el sindicalista nacido en Guachipas y que representa al Sindicato de Conductores de Taxis de Capital Federal, José Ibarra fue el elegido para conducir el mencionado espacio.

En la agenda inmediata está previsto iniciar reuniones con los principales referentes del Gobierno y otros sectores sindicales para trabajar en unidad en pos de la recuperación de la Argentina después de la pandemia. La nueva cúpula de la “Sesenta y dos” se presentará oficialmente el próximo sábado 17 de octubre, durante los festejos del Día de la Lealtad.

 

 

 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de Política
Zottos reclamó más federalismo y que se apunte esencialmente a reducir las asimetrías en el país.

MÁS FEDERALISMO

Propuesta para un acuerdo nacional para enfrentar y salir de la crisis

Al tratarse el proyecto de Presupuesto nacional 2021 y al momento de su exposición en el que ratificó su apoyo a dar media sanción a la ley, el diputado nacional Andrés Zottos reclamó más federalismo y que se apunte esencialmente a reducir las asimetrías en el país.


ÚLTIMAS NOTICIAS