“OBJETIVO CUMPLIDO”

El partido "Representar" de Quilodrán en 19 departamentos y 40 municipios

“El objetivo está cumplido”, dijo el presidente del recientemente creado Partido Representar, Gonzalo Quilodrán. “La nuestra es una fuerza provincial. Tanto es así que el 98% de la población va a poder elegir candidatos de Representar”, graficó Quilodrán.

Gonzalo Quilodrán en una reunión del partido.
Gonzalo Quilodrán en una reunión del partido.

Este espacio cuenta con personería jurídico política oficializada y con más de 8 mil afiliados en toda la provincia. Al respecto, el presidente del espacio fue claro al señalar que “hay presencia en toda la provincia y, fundamentalmente, el más profundo deseo y la más férrea voluntad de construir los cimientos de un proyecto que tendrá larga vida y que se perfila a concretar los ideales que nos mueven a la acción y que nos trajeron hasta aquí”. “Tenemos hoy una fuerza provincial que crece y que suma y que se nutre de distintos puntos de vista y opiniones. Hoy nos tenemos los unos a los otros y nos apoyamos como equipo competitivo, con un programa de capacitación para nuestra dirigencia para los años 2023 y 2024; y la construcción de proyectos estratégicos que permitan mejorar la realidad de la provincia”, dijo. “Este es el camino de la construcción de una historia diferente, con nuestro partido que apuesta a la capacitación permanente, al diálogo y a generar consensos para la acción, en años electorales y no electorales”, sintetizó.

Estarán representados en Anta, Cafayate, Cerrillos, Chicoana, General Güemes, Iruya, La Caldera, La Poma, La Viña, Los Andes, Metán, Orán, Rivadavia, Rosario de la Frontera, Rosario de Lerma, San Carlos, San Martín, Capital y Cachi.

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política
Miguel Calabró. Foto: NDS

“ESTAMOS PREOCUPADOS”

Senadores convocarán a EDESA y al Enresp para tratar las tarifas de electricidad

Conocida la Resolución 295/24 del Ente Regulador, por la cual se ordena suspender por 120 días el período pendiente de actualización tarifaria oportunamente acordado a la empresa EDESA, el senador Miguel Calabró celebró la medida dispuesta por considerar que dicho plazo permitirá reunir a todas las partes para poder encontrar una solución equitativa al problema.

José Gauffin, diputado. Foto Cámara de Diputados.

JOSÉ GAUFFIN

Diputado cuestiona el decreto que otorga jubilación al juez Laurenci

En la manifestación de este martes en la Cámara de Diputados, el legislador José Gauffin se refirió al decreto provincial publicado el 21 de marzo pasado en el que se acepta la renuncia del juez Edgardo Laurenci y se da visto bueno a la millonaria jubilación que podría acceder.


ÚLTIMAS NOTICIAS