CON RECONOCIMIENTO A DIRIGENTES

El romerismo reunió a su dirigencia de cara al 2019

“Debemos seguir recorriendo barrio por barrio para contarles a todos los salteños que hay una alternativa para construir un futuro mejor”, señaló la diputada provincial y presidenta de Salta Nos Une, Bettina Romero.

NDS |

Bettina y Juan Carlos Romero, con otros dirigentes.
Bettina y Juan Carlos Romero, con otros dirigentes.

El senador nacional Juan Carlos Romero y padre de la dirigente fue el encargado de cerrar el encuentro. El partido reunió a sus dirigentes en el primer encuentro provincial que se realizó en la capital provincial.

En la reunión, participaron la Intendente de Cerrillos, Yolanda Vega, los diputados provinciales, Lucas Cisneros, Kuldeep Singh, Silvia Varg, Bety Gil; el Senador Hector Nolasco de Cachi y concejales de todos los municipios de la Provincia. 

Bettina Romero, en su discurso, aseguró: "Salta nos Une nació a partir de la voluntad de muchos dirigentes para sacar adelante a la provincia. Hemos consolidado un espacio de alcance provincial, representativo de cada uno de los departamentos que conforman nuestra provincia. Estamos orgullosos y seguimos creciendo”.

“Por eso, este primer encuentro provincial resulta clave, prosiguió la presidenta del partido, debemos seguir recorriendo barrio por barrio, casa por casa, para contarles a todos, mujeres, jóvenes, abuelos, trabajadores, emprendedores, que hay una alternativa política para construir un futuro mejor. Y que lo vamos a hacer entre todos. Por eso, hay que invitarlos a sumarse a este desafío, con alegría, esperanza y pasión”, sostuvo- 

Oportunidades

Según informó SNU, Juan Carlos Romero,   trazó las oportunidades para Salta y la región: “Si estamos aquí reunidos es porque creemos en la política como la herramienta principal para solucionar los problemas de la gente. Debemos profundizar esta mirada para hacer una provincia con mejores instituciones, con un desarrollo económico y social que sea reconocido en toda la región, para proveer más y mejor infraestructura a cada municipio y para garantizar trabajo, salud y educación a todos los salteños".

Por último, le pidió a los presentes: "Sigamos adelante, no bajemos los brazos y trabajemos día a día al lado de nuestros vecinos con alegría y esfuerzo”.

En el encuentro también hicieron uso de la palabra el concejal capitalino Angel Causarano, el diputado por San Martín Lucas Cisneros y la Intendenta Yolanda Vega.

También se hicieron entregas de diplomas de reconocimiento a los dirigentes: Lucas Cisnero, Federico Delgado, Cristina Garros, Marcelo Bernard, Mercedes Chiliguay, Hugo Mendez, Paola Estrada y Adriana Portal.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política
Miguel Calabró. Foto: NDS

“ESTAMOS PREOCUPADOS”

Senadores convocarán a EDESA y al Enresp para tratar las tarifas de electricidad

Conocida la Resolución 295/24 del Ente Regulador, por la cual se ordena suspender por 120 días el período pendiente de actualización tarifaria oportunamente acordado a la empresa EDESA, el senador Miguel Calabró celebró la medida dispuesta por considerar que dicho plazo permitirá reunir a todas las partes para poder encontrar una solución equitativa al problema.

José Gauffin, diputado. Foto Cámara de Diputados.

JOSÉ GAUFFIN

Diputado cuestiona el decreto que otorga jubilación al juez Laurenci

En la manifestación de este martes en la Cámara de Diputados, el legislador José Gauffin se refirió al decreto provincial publicado el 21 de marzo pasado en el que se acepta la renuncia del juez Edgardo Laurenci y se da visto bueno a la millonaria jubilación que podría acceder.


ÚLTIMAS NOTICIAS