TRAS ESTAR INTERNADO

El senador Mayans fue dado de alta y se recupera en su domicilio

Lo informó el exintendente de Clorinda Manuel Negretti, quien forma parte del equipo de trabajo del legislador formoseño.

José Mayans.
José Mayans.

El senador nacional y jefe del interbloque del Frente de Todos, el formoseño José Mayans, fue dado de alta del Hospital Italiano de la Ciudad de Buenos Aires, luego de dos meses de internación y tras una intervención quirúrgica por problemas intestinales y se encuentra en su domicilio "recuperándose".

La información fue confirmada por el exintendente de Clorinda Manuel Negretti, quien forma parte del equipo de trabajo del legislador.

Según publicó el diario La Mañana de Formosa, Negretti confirmó que después de dos meses de internación el senador fue dado de alta "y se encuentra en su domicilio recuperándose, gracias a Dios de una manera impecable".

El funcionario agradeció el apoyo de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, de los presidentes de las diversas bancadas del Congreso y de "las personas de bien y diferentes partidos políticos".

El senador había sido internado en el Hospital de Alta Complejidad "Juan Domingo Perón" de Formosa en octubre, y luego derivado al Hospital Italiano de Buenos Aires para su tratamiento y una intervención quirúrgica por problemas intestinales.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política

ÚLTIMAS NOTICIAS