Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

PRESENTACIÓN DEL NUEVO ESPACIO

Emiliano Estrada: “Nuestro limite es la falta de gestión y la improvisación”

El diputado nacional formó parte de la presentación del espacio político Avancemos, el cual conforma junto a Ahora Patria y Salta Independiente. Consultado sobre sumar al espacio sectores ligados al Frente de Todos, el legislador planteo que van a esperar el congreso del Partido de la Victoria y no cerró las puertas a estos dirigentes.

NDS |

Estrada, Zapata y Biella durante la presentación.
Estrada, Zapata y Biella durante la presentación.

Con sus dichos, Estrada contradijo a referentes del nuevo espacio como Felipe Biella y Martín Grande que habían puesto como limite a los espacios del Frente de Todos y a La Campora.

“Yo soy una persona que ha convocado a gran parte de la dirigencia a este dialogo, como uno de los artífices de este espacio, van a encontrar siempre una persona con apertura”, recalcó el legislador en dialogo con Nuevo Diario.

Además en relación a las diferencias que tienen en los armados nacionales, el diputado indicó que este frente no debe quedar superditados a estas discusiones. “Conformar un espacio provincial nos va a permitir discutir los temas en los que todos estamos de acuerdo”, subayó.

En ese sentido ratificó su pertenencia al bloque de legisladores del Frente de Todos en el Congreso Nacional así como el de Zapata al bloque de Juntos por el Cambio.

Por otro lado, el legislador reconoció que se convocó a Miguel Nanni pero este consideró seguir con la intención de encabezar el frente de JxC. En tanto en referencia a la intendenta, el legislador reconoció que no hubo diálogos dada la pertenencia al frente oficialista de Bettina Romero.

En relación a si contaría con el apoyo de la fuerza nacional de Alberto Fernández, Estrada resaltó que el armado es netamente provincial.

Por último el legislador remarcó que lo que unió al espacio fue la situación de falta de gestión en Salta y lanzó críticas al espacio oficialista de cara a los comicios electorales del 2023.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Mundo


Más de Política

ÚLTIMAS NOTICIAS