“SEGUIR TRABAJANDO JUNTOS”

En el rol de precandidato a gobernador de JxC, Nanni recorrió San Martín, Orán y Anta  

El precandidato a gobernador de Juntos por el Cambio Miguel Nanni ratificó en el norte la decisión y el compromiso de “seguir trabajando juntos por el cambio que nuestra provincia necesita” ya que dijo “el norte está librado a su suerte”.

En J.V. González junto a Virginia Cornejo
En J.V. González junto a Virginia Cornejo

En una gira que se inició en Salvador Mazza mantuvo reuniones con dirigentes y militantes del PRO y la Unión Cívica Radical y ratificó el compromiso de trabajar mancomunadamente para cambiar el rumbo de la provincia ante la desacertada gestión del gobierno que sumió al norte en un total estado de abandono.

Miguel Nanni ofreció una conferencia de prensa en el extremo norte de la provincia donde se refirió particularmente a la situación que se vive a raíz de la falta de agua y el elevado costo de la energía eléctrica a lo que se suman prolongados cortes en el servicio, además de la precariedad de los servicios de salud, educación y seguridad. “Sin agua, sin luz, el norte salteño está librado a su suerte” dijo Nanni y consideró que todos merecemos vivir mejor y para eso es necesario “cambiar Salta” y tener un gobierno presente y atento a las problemáticas que se plantean. En ese sentido consideró que “las comunidades aborígenes están invadidas por la droga” y cuestionó la seguridad y la inacción de fuerzas federales y provinciales.

Nanni y la diputada nacional Virginia Cornejo mantuvieron un desayuno de trabajo con pequeños agricultores, productores y ganaderos en Joaquín V. González. “La situación es dramática y el estado está ausente” dijo Nanni al final del encuentro. “Las pérdidas son dramáticas y la emergencia hídrica a ellos no los alcanza, no los contempla” señaló. Nanni explicó que al ser pequeños agricultores muchas veces quedan afuera de las medidas, desamparados y a la buena de Dios. “La emergencia agroganadera siempre los terminó perjudicando porque después no podían tener acceso al crédito” señaló el precandidato a gobernador de Juntos por el Cambio quien se comprometió a gestionar ante Nación y Provincia. “Lamentablemente acá también el gobierno está ausente. Necesitan ayuda tanto de la provincia como de la nación dijo Nanni quien llegó a Anta luego de recorrer San Martín y Orán.

 

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política

ÚLTIMAS NOTICIAS