ELECTOS EL 15 DE NOVIEMBRE

En la sede de la Justicia Federal, recibieron sus diplomas los diputados nacionales Estrada, Calletti y Zapata

En un acto realizado en la sede de la justicia federal los tres diputados nacionales electos por Salta en las generales del pasado 15 de noviembre, recibieron sus diplomas.

Los 3 diputados nacionales en la entrega de diplomas.
Los 3 diputados nacionales en la entrega de diplomas.

Les correspondió a Emiliano Estrada y Pamela Calletti, ambos por el Frente de Todos (FdT) y Carlos Zapata, por Juntos por el Cambio + (JxC+). Este último proveniente del partido Ahora Patria, que tiene como principal dirigente al ex diputado nacional Alfredo Olmedo. Ahora Patria fue aliado en los últimos comicios con el PRO y la UCR salteña. También tuvo por principal aliado al romerismo, ya que en la campaña se lo vio en varias oportunidades al senador nacional Juan Carlos Romero.

Los tres diputados nacionales se sumarán a los otros cuatro que tienen mandato hasta el 2023 y que son Lucas Godoy, Verónica Caliva por el FdT, Virginia Cornejo de Cambiemos-PRO y Miguel Nanni (Cambiemos-UCR).

En diálogo con FM Aries, Estrada se refirió a los próximos temas a tratar dentro de la Cámara de Diputados, destacando la próxima discusión que se viene por el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional.

Recordó que “el acuerdo inicial del fondo fue entre gallos y medianoche”, aludiendo al endeudamiento contraído por la gestión de Mauricio Macri.

 

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política

ÚLTIMAS NOTICIAS