EN EL MICRO DELMI

En Salta, el PJ recuerda el Día de la Lealtad con un encuentro, sin actos masivos

Hoy lunes a las 17:30 en el Estadio Micro Delmi, el Partido Justicialista (PJ) de Salta recordará el 17 de octubre con un "Encuentro por el Día de la Lealtad" que tendrá como único orador a Pablo Outes, presidente de la Comisión de Acción Política (CAP).

El único orador será Pablo Outes, presidente de la CAP.
El único orador será Pablo Outes, presidente de la CAP.

Con este encuentro, el PJ deja atrás los tradicionales actos masivos y populares.

Antonio Hucena, secretario General de la CAP, señaló a Nuevo Diario que el encuentro se llevará a cabo con una agenda de temas actuales y dirigentes de los 23 departamentos. Adhieren las 62 Organizaciones Peronistas dirigidas por Gustavo Soto, Movimiento Evita y 25 de Mayo.  

"La reconstrucción de la esencia de lo que fue la lealtad del 45' traducido a estos tiempos, y el desafío que tiene el PJ salteño, es la reafirmación de la lealtad con una Salta productiva, con los valores históricos que ha tenido el PJ argentino, que tienen que ver con el ascenso social, la economía social, hoy con la economía del conocimiento y defensa de los derechos conquistados y derechos por una sociedad equitativa, el medioambiente, discapacidad, diversidad, defensa de los derechos de la mujer, empoderamiento de los jóvenes. Con esas premisas vamos a trabajar en el Micro Estadio Delmi", detalló.

"Pensamos en un formato de PJ con una mirada mucho más moderna para no quedarnos en el 17 de octubre del 45’, sino rescatar los valores de los que nace el peronismo y buscar el consenso y comprender los desafíos que tiene el PJ", afirmó.

Hucena descartó de plano que Gustavo Sáenz vaya al encuentro puesto que "el Gobernador conduce un frente muy amplio en la provincia y mayoritariamente el Partido Justicialista viene integrando ese frente y ratifica el acompañamiento al liderazgo y proyecto de Provincia que propone Gustavo Sáenz".

Sostuvo que "el PJ mayoritariamente expresado en legisladores, intendentes, movimientos y diferentes sectores acompañan a Sáenz, lo que fue ratificado en el último congreso del PJ".

Respecto a los reclamos de algunos militantes respecto a la entrega de pulseras para ingresar al Encuentro, Hucena manifestó que es a los fines organizativos y de seguridad.

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política
Miguel Calabró. Foto: NDS

“ESTAMOS PREOCUPADOS”

Senadores convocarán a EDESA y al Enresp para tratar las tarifas de electricidad

Conocida la Resolución 295/24 del Ente Regulador, por la cual se ordena suspender por 120 días el período pendiente de actualización tarifaria oportunamente acordado a la empresa EDESA, el senador Miguel Calabró celebró la medida dispuesta por considerar que dicho plazo permitirá reunir a todas las partes para poder encontrar una solución equitativa al problema.

José Gauffin, diputado. Foto Cámara de Diputados.

JOSÉ GAUFFIN

Diputado cuestiona el decreto que otorga jubilación al juez Laurenci

En la manifestación de este martes en la Cámara de Diputados, el legislador José Gauffin se refirió al decreto provincial publicado el 21 de marzo pasado en el que se acepta la renuncia del juez Edgardo Laurenci y se da visto bueno a la millonaria jubilación que podría acceder.


ÚLTIMAS NOTICIAS