CARLOS ZAPATA E INÉS LIENDO

Fin de la campaña en Capital y Rosario de la Frontera, Juntos por el Cambio+

Por separado, los candidatos de Junto por el Cambio + cerraron campaña electoral en vista a los comicios de este domingo, donde Salta renovará tres bancas en la Cámara de Diputados.

Liendo arrancó en Tres Cerritos con una caravana para finalizar en el Parque San Martín.
Liendo arrancó en Tres Cerritos con una caravana para finalizar en el Parque San Martín.

El miércoles Carlos Zapata, cabeza de lista y referente de Ahora Patria, junto a Alfredo Olmedo, finalizó la campaña en Rosario de la Frontera; mientras que Inés Liendo, segunda candidata, lo hizo este jueves en el parque San Martín acompañada por los diputados nacionales Martín Grande y Miguel Nanni, luego de una caravana que inició en Tres Cerritos.

La candidata decidió culminar la campaña de una manera diferente y con banderas argentinas que se sumaron a lo largo del recorrido.

Inés Liendo destacó la importancia de haber realizado una campaña limpia, con nuevas propuestas, escuchando a todos y tratando de recorrer en poco tiempo la mayor cantidad de kilómetros posibles.

En tanto, Zapata, indicó que eligió la ciudad termal para el cierre de campaña "porque es el corazón productivo de Salta".

En su alocución afirmó que: "Quiero ser diputado para defender a Salta y a los salteños con proyectos que beneficien a la comunidad".

Luego agradeció a las personas que lo ayudaron en la campaña a recorrer el interior, y a los que van a fiscalizar las elecciones en este domingo.

"Hemos decidido, en realidad me encapriché, para que el cierre de campaña sea acá en Rosario de la Frontera, en el corazón productivo de la provincia, siendo coherente con mi trabajo como diputado provincial", agregó y explicó que un país sin producción es inviable.

"Vamos a decir basta a liberar a los presos que saquearon la Nación. Tiene que haber justicia para que el rumbo del país se enderece", dijo.

Finalmente, sostuvo que: "Le vamos a decir basta al kirchnerismo, porque la Argentina tiene un mejor futuro. Les pido el voto para Juntos por el Cambio+, (...). Queremos plantear la alternativa, el equilibrio y fortalecer las instituciones".

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política

ÚLTIMAS NOTICIAS