UN ERROR DEL COMUNITY MANAGER

Fotos "Hot" entre un diputado "Fitness" y la concejala Cande Correa

El diputado de "Salta Tiene Futuro", Ignacio Jarsun, sorprendió a sus pares y seguidores al publicar en su cuenta de Facebook una foto "Hot" de la concejal Candela Correa en ropa interior. La publicación fue inmediatamente borrada, algo tarde porque quedó impresa para las especulaciones de concejales, diputados y prensa.

NDS |

El diputado "Fitness" Nacho Jarsún aclaró que la foto "Hot" de la concejala en su cuenta, fue un error de su colaborador.
El diputado "Fitness" Nacho Jarsún aclaró que la foto "Hot" de la concejala en su cuenta, fue un error de su colaborador.

¿Qué relación hay entre los dos políticos "Fitness": el diputado Ignacio Jarsun y la concejala Candela Correa?

Esta fue la pregunta que inmediatamente surgió al aparecer la foto "Hot" en cuestión en la cuenta personal de Facebook de Jarsún.  

Al parecer no existe ninguna relación, porque a los minutos la imagen fue bajada de la red social y la versión final la dieron los protagonistas.

El error fue de un colaborador o del "Comunity Manager", quien le maneja la cuenta del Facebook a los dos políticos, dijeron los protagonistas.

Antes de enmendar el error, la foto y las dudas sobre una relación ya había sido planteada y replicada por varios medios y los protagonistas salieron a dar sus versiones.

Nacho Jarsun: "Siempre leo y presto atención a los comentarios. Pero hay dos personas más que tienen acceso a la página y me colaboran. En este caso el error fue de un colaborador que ya pidió las disculpas correspondientes. Tampoco fue tan grave pero es bueno aclarar. Muchas gracias", dijo el diputado a través de Facebook.

Cande Correa: "No me sorprendió lo ocurrido porque acostumbro a publicar ese tipo de fotos y contenido en mis cuentas de redes sociales. El error involuntario fue del adminstrador de la cuenta de Jarsún, que es el mismo que nos maneja la cuenta a los dos. Le pasé al community para que publique esa foto porque el me maneja el Facebook, yo me encargo de mi Instagram. Se debe haber equivocado”, contó la concejala a FM Aries.

Finalmente tenía que haber un responsable de esta equivocación de la publicación en los perfiles de Facebook, y apareció el colaborador y Comunity Manager de ambos politicos. 

Guillermo Wilches: "Pedimos disculpas. Por un error involuntario de Administración en las paginas y perfiles públicos la foto fue visible, por algunos minutos, una foto que no correspondía a Nacho Jarsún", aclaró.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política

ÚLTIMAS NOTICIAS