Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

UN GRUPO PROVIDA SE MANIFESTARON

Grande, Cornejo, Suriani y Providas, disconformes con la visita presidencial

La primera visita a Salta de Alberto Fernández como presidente de la Nación provocó que algunos sectores  manifestaran su descontento.

Virginia Cornejo y Martin Grande.
Virginia Cornejo y Martin Grande.

Tal es el caso de los legisladores nacionales del Pro, Virginia Cornejo y Martín Grande y el diputado provincial Andrés Suriani

En la noche del miércoles, portando banderas argentinas un grupo Provida y antivacunas se acercan al monumento para repudiar la visita presidencial. 

En un comunicado, los legisladores indicaron que rechazaron la  invitación del gobernador Gustavo Sáenz para participar de los homenajes a Güemes porque "consideran incoherente compartir actividades con el Presidente de la Nación, luego de las últimas medidas que tomó para el país".

Entre ellas, mencionaron el proyecto de nacionalización del litio, que para ellos "espanta inversiones” en la provincia. 
Mencionaron también "el llamado público de Alberto Fernández a la toma de tierras" y la "creación de listas negras" y posterior publicación en las redes de supuestos "personajes nefastos de derecha" financiadas con dinero del Estado Nacional, esto en referencia al lanzamiento de un sitio web creado por periodistas con el fin de exponer personas ligadas supuestamente al nuevo conservadurismo en Argentina. 

"No se pueden avalar listas negras armadas por periodistas kirchneristas", expresó Suriani en su cuenta de Facebook. Apuntaron también a la suspensión de las exportaciones de carne "que condena a nuestros productores agropecuarios a la lenta desaparición, como ya ocurrió en la última administración kirchnerista", y a la falta de una prórroga a la ley de biocombustibles. 

"La desopilante postura ideológica con el tema vacunas que nos deja afuera de la posibilidad de contar con millones de vacunas de primera calidad porque están hechas por  los malditos capitalistas norteamericanos en un país que se acerca a los cien mil muertos por la pandemia", sumaron. 

Por último, Suriani sostuvo que "el poncho no se mancha", señalando que Fernández "es el presidente del aborto, de la ideología de género, del atropello a las libertades individuales y a la propiedad privada".

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Política

ÚLTIMAS NOTICIAS