LEGISLADORA DE ORÁN

Hucena expresó que, tras las elecciones, es necesario “unirse para trabajar”

La diputada provincial por Orán, Patricia Hucena, logró una gran victoria en las últimas elecciones del pasado domingo, consiguiendo dos de las tres bancas que estaban en disputa. También habló sobre la renovación en los municipios y cómo será adelante el trabajo, luego de que en 2 de los 6 del departamento hayan sido electos candidatos no oficialistas.

La legisladora provincial, Patricia Hucena. Foto: Nuevo Diario.
La legisladora provincial, Patricia Hucena. Foto: Nuevo Diario.

En diálogo con Nuevo Diario, Hucena manifestó: “Sin dudas, un mayor compromiso con Orán, llena de fuerzas, pude plasmar el trabajo que venía haciendo durante estos 3 años, con leyes importantes para Salta, con obras de infraestructura para nuestro departamento, a la par siempre gestionando, siendo su voz. Así que mi banca ha representado eso y seguirá por ese camino buscando mejorar la calidad de vida de los vecinos de mi departamento y con ese compromiso diario de trabajo, llena de fuerzas”.

La legisladora consideró que el pueblo oranense ratificó su confianza en ella por la evidencia del trabajo legislativo aportando en el departamento desde todos los ámbitos, con un trabajo mancomunado en pos de aportar y contribuir al desarrollo de Orán.

En cuanto a la situación de las intendencias, donde en 5 de las 6 del departamento perdieron los oficialismos, expresó: “Les jugó en contra sin duda una pandemia, una crisis también económica, todo se retrasó en las gestiones. Creo que el ciudadano hoy espera acciones concretas, inmediatas, y también ha votado renovación, y ha seleccionado, por lo que noto en mi departamento el voto por categoría. Es oportuno diferencias que se plasmaron los votos al gobierno, que es muy gestivo y priorizó las obras para el departamento”.

Ante la consulta sobre cómo trabajará con estos nuevos intendentes, sobre todo en Colonia Santa Rosa y Aguas Blancas donde los electos no pertenecen al oficialismo provincial, Hucena sostuvo que es necesario tener una etapa de construcción, de diálogo y de trabajo.

“Ya terminó la elección. Ahora tenemos que unirnos, a unir todos los criterios necesarios y trabajar en todo lo que necesita la gente. De eso se trata la política, sin brechas, sin asimetrías, sin distinción de colores. Este es el mensaje que siempre nos ha encomendado el gobernador. Tuvimos un amplio frente en el cual pudieron participar todos los que quisieron ser candidatos, no fue a dedo, hubo que competir y sin duda la ciudadanía ha elegido hoy quienes quieren que estén en los distintos lugares y empieza la etapa de desarrollo para Salta”.

Sobre la transición de las gestiones, consideró que hay tiempo suficiente para que los electos y los actuales intendentes puedan ver cuáles son los trabajos pendientes, continuarlos, ya que “no es que entra un nuevo gobierno y nada nos sirve”.

 de construcción de diálogo y de trabajo. Se vienen etapas de transición de muchos meses, esta elección tuvo esa particularidad, cómo cree usted que se debe trabajar en ese sentido lo que va a ser este proceso de recambio, de adaptar las municipalidades a lo que van a hacer las nuevas

“Hay proyectos muy importantes y creo que lo van a considerar, y sobre todas las cosas, empezar una gestión con conocimiento, con esa transición ordenada que necesitan las municipalidades respecto a la administración de los recursos principalmente”, dijo.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política

ÚLTIMAS NOTICIAS