YA NO ES CANDIDATA

Inés Liendo habló de traiciones dentro del PRO y agradeció a Macri, Larreta y Vidal

Luego de un derrotero novelesco en la interna de Juntos por el Cambio que incluyeron rupturas y acercamientos por la inclusión del Frente Plural dentro del frente, Inés Liendo, dirigente del PRO Salta que pretendía ser candidata a gobernadora, señaló que "no será cómplice del acuerdo con el gobernador Gustavo Sáenz.

Liendo lamentó que no se pueda construir una verdadera oposición.
Liendo lamentó que no se pueda construir una verdadera oposición.

Sin dar nombres habló de traidores.

A través de un comunicado, Liendo manifestó: "Como muchos saben, el viernes la presidente del PRO, Patricia Bullrich, decidió unilateralmente que nuestro partido integre un frente electoral junto al partido de Matías Posadas, un funcionario de Gustavo Sáenz, kirchnerista, que durante la gestión de Mauricio Macri se dedicó a criticarlo e injuriarlo, destacando en paralelo las supuestas virtudes de Cristina Fernández de Kirchner".

Agregó que: "Patricia Bullrich avanzó en contra del Consejo Nacional del PRO y de más de 500 afiliados y dirigentes locales que rechazamos explícitamente la incorporación del Frente Plural a Juntos por el Cambio".

Afirmó que: "En lo personal no voy participar de esta contienda electoral ni seré cómplice del acuerdo del PRO con el gobernador (Gustavo) Sáenz. Es una pena que se haya desperdiciado la oportunidad de constituir una verdadera oposición. La sociedad nos lo estaba demandando y le dimos la espalda".

Luego agradeció a Mauricio Macri, Horacio Rodríguez Larreta y María Eugenia Vidal y el apoyo de todos los salteños "que se pararon al lado nuestro para no dejar que Juntos por el Cambio se transformara en un sello oficialista. Nos ganó la casta. Una vez más tendremos en cartelera las mismas caras de siempre, responsables del desastre y subdesarrollo que tenemos en la provincia".

También tomó una cita de Juan Bautista Alberdi: "Los que se abstienen de intervenir en la política de su país, pierden el derecho a quejarse de que son despotizados, porque son ellos mismos los que se dan el déspota del que se quejan".

Por último remarcó que "no pienso abstenerme. Voy a seguir luchando y caminando toda la provincia para construir el verdadero equipo del cambio, por más palos en la rueda (y traidores) que se nos presenten en el camino. La historia la escriben los valientes".

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política

ÚLTIMAS NOTICIAS