PROYECTOS ELECTORALES

Isa, Leavy, David y Sáenz delinearon sus propuestas para la gobernación

Se dio una ronda política en el Senado de la Provincia, como cierre de las actividades de 2018, de la que participaron dirigentes políticos que ya se anotaron para competir por la gobernación en 2019.

El “Oso” Leavy, uno de los precandidatos a gobernador.
El “Oso” Leavy, uno de los precandidatos a gobernador.

Los senadores de diferentes bloques recibieron en los últimos días  la visita de algunos de los aspirantes a precandidatos a gobernador de la provincia, para suceder a Juan Manuel Urtubey en diciembre del año próximo.

En el Bloque Justicialista se reunieron en primer lugar con el vicegobernador Miguel Isa, prácticamente un hombre de la casa ya que es el titular del Senado. 

La semana pasada concurrió el diputado nacional Sergio Leavy y el miércoles último fue el turno del diputado nacional Javier David y posteriormente  con el intendente capitalino Gustavo Sáenz.

“El principal objetivo de mantener estas reuniones fue conocer los proyectos y propuestas electorales que plantean algunas de las personas que manifestaron sus intenciones de presentarse para competir por la gobernación en el año 2019. Y como senadores tenemos la costumbre de escuchar las diferentes propuestas. Esto es algo que recién comienza, para el año que viene continuaremos con otros precandidatos que deseen ser escuchados”, expresó el senador Mashur Lapad.

Cada uno contó a los senadores cuáles son sus objetivos para la campaña y para la provincia en el caso de acceder a la Gobernación. Asimismo, los senadores consultaron sobre temas que preocupan en el interior y qué proyectos trabajarán para cada área.

Senadores presentes

En las reuniones estuvieron presentes los senadores justicialistas Mashur Lapad, María Laura de la Zerda, Jorge Soto, Ernesto Gómez, Diego Pérez, Carlos Rosso, Sergio Ramos, Walter Abán, Cástulo Yanque, Walter Cruz, los renovadores Roberto Enrique Gramaglia, Alfredo Sanguino y Esteban D´Andrea, mientras que por  Memoria y Movilización Silvina Abilés y Dani Nolasco.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política

ÚLTIMAS NOTICIAS