Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

DE MANERA VIRTUAL A LAS 18

Jorge Guaymás asume hoy como Delegado en el Ministerio de Trabajo de la Nación

El sindicalista Jorge Guaymás asume hoy como delegado jefe de la Agencia Territorial Salta del Ministerio de Trabajo, el acto se transmitirá en vivo, desde las 18, de manera virtual en su cuenta de Facebook.

Jorge Guaymás.
Jorge Guaymás.

El dirigente sindical cumplió dos mandatos como concejal, dos mandatos como diputado provincial. Fue candidato a diputado nacional e intendente de la Ciudad de Salta por el Frente de Todos, en las elecciones de 2019. 

En diferentes declaraciones, Guaymás aseguró que desde su nueva función “defenderá los derechos de los trabajadores de la provincia de Salta y que no abandonará la lucha que el movimiento obrero me dio para representarlo”.

Días atrás Guaymás participó de la presentación de los referentes de Agencias de Trabajo de diferentes puntos del país para políticas que apunten a regularizar el trabajo en negro.

También manifestó su apoyo al ex-presidente de Bolivia y líder del Movimiento al Socialismo-MAS- Evo Morales Ayma en las elecciones de Bolivia el próximo 18.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de Política
Habilitar las pistolas Taser en la Policía es  motivo de debate en Diputados. 

PROYECTO DE GUSTAVO OROZCO

Pistolas Taser: Diputados tiene que definir entre ley o declaración

Surgió en la Cámara de Diputados de Salta cierto dilema en que si el cuerpo apoya un proyecto de ley o simplemente emite una declaración respeto a la propuesta del uso de las pistolas Taser por parte de efectivos de la policía de la Provincia.


ÚLTIMAS NOTICIAS