"PROPUESTA CON MIRADA FEDERAL"

Kosiner ponderó la creación del espacio PJ Alternativo

El diputado nacional Pablo Kosiner ponderó la conformación el PJ Alternativo que presentaron el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey; su par de Córdoba, Juan Schiaretti; Sergio Massa y Miguel Ángel Pichetto.

NDS |

"Una propuesta con mirada federal que se puede ampliar", dijo Pablo Kosiner sobre el PJ Alternativo.
"Una propuesta con mirada federal que se puede ampliar", dijo Pablo Kosiner sobre el PJ Alternativo.

“Somos muchos los que venimos trabajando desde hace tiempo por superar la grieta que divide a los argentinos y que tan mal le ha hecho al país”, subrayó Kosiner.

En ese sentido el titular de Argentina Federal en Diputados afirmó que “el rumbo económico en el que nos encontramos no es el correcto, necesitamos cuidar a los sectores más vulnerables y volver a crecer”.

“No tengo dudas de que este espacio se va a ampliar y debemos estar abiertos a que participen los mejores hombres de la Argentina para generar la mejor propuesta de gobierno de cara a 2019.

Una propuesta con mirada federal que tenga como foco recuperar la actividad productiva para generar crecimiento con inclusión y apostar al agregado de valor de los productos nacionales”, destacó.

Por último, el legislador salteño aseguró: “Es importante que los argentinos sepan que tienen una alternativa que va a trabajar con responsabilidad para darles una mejor calidad de vida”.

Padrón de afiliados

La Junta Electoral del Partido Justicialista informó que, el día 8 de Octubre de 2018 a hs. 20, exhibirá el Padrón Provisorio de Afiliadas y Afiliados para las Elecciones internas del día 25 de Noviembre de 2018. Se destacó que es importante que los afiliados controlen el estado de su ficha, ya que en caso de errores u omisiones los reclamos se pueden hacer hasta el día 15/10 a las 20 hs.

También es importante que quienes presentaron su afiliación en este último mes se acerquen al Partido Justicialista a corroborar que su ficha no se encuentre entre las devueltas por el Juzgado Federal por contener algún error.
El horario de atención es de 9 a 13 hs. y de 16 a 20 hs. en sede partidaria, Zuviria 938, capital.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política
Legisladores no dieron quorum. Foto: Infobae.

CONGRESO DE LA NACION

Seis legisladores salteños ausentes para tratar el financiamiento universitario

Los tres diputados salteños oficialistas, Pablo Outes, Pamela Calletti y Yolanda Vega pegaron faltazo este miércoles a la Cámara de Diputados de la Nación para tratar en sesión especial cerca de una treintena de proyectos que abordaban la crisis universitaria, la reposición del FONID y la movilidad jubilatoria. Por falta de quórum la sesión falló.


ÚLTIMAS NOTICIAS