EN EL BAR TRIBUNALES

La UCR concreta un taller de formación política en Salta

El Comité Capital y de Circuito de la UCR salteña, presididos por Sandra Vargas y Paola Borgata, realizarán el “Taller de Formación Política”. La primera actividad del 2019, tendrá lugar en el tradicional “Bar Tribunales” de Rivadavia y Mitre hoy viernes 1 de febrero, a las 19.

NDS |

En el Bar Los Tribunales se realiza el taller con el fin de destacar la tarea fundamental que tienen los partidos políticos y la UCR en la historia.

En la oportunidad se disertará sobre los temas: Historia de los Partidos Políticos, y El Radicalismo, su rol en la historia.

Las exposiciones estarán a cargo de Olga López, profesora de Historia y de Mariana Escobar, profesora en Ciencias Políticas.

Tanto Vargas como Borgata y las disertantes que llevarán adelante la charla, destacaron la importancia que adquiere, en estos tiempos, realizar estos talleres con el fin de destacar la tarea fundamental que tienen los partidos políticos y particularmente el que ha cumplido y cumple el radicalismo en la historia argentina.

Adelantaron que la intención es realizar estas charlas a lo largo de este mes y del año, abordando otros aspectos no solamente relacionados con la UCR, sino de otros partidos políticos también. Hicieron saber que la invitación es gratuita y para todos los salteños, más allá de identidades partidarias.

Más de Política
"Los jubilados necesitan soluciones, no que se le quiten más beneficios”, subrayó Kosiner. 

PROYECTO DE REINTEGRO DEL IVA

Piden soluciones para jubilados y no la quita de beneficios

El diputado salteño Pablo Kosiner, del bloque Justicialista de la Cámara de Diputados de la Nación presentó el proyecto de ley que impulsa prorrogar la vigencia del régimen de reintegro de una proporción del Impuesto al Valor Agregado (IVA) a jubilados, previsto en la Ley Nº 27.253.

Diputados del PJ mediante un proyecto piden se rectifique lo que consideran un error y que afecta a una importante franja de jubilados.

QUITA DEL BENEFICIO DEL 15%

Diputados del PJ exigirán se les devuelva el IVA a los jubilados

Los diputados nacionales representantes de Salta, Javier David y Andrés Zottos, ambos integrates del bloque Justicialista, plantearon la decisión del Gobierno nacional de  eliminar el beneficio de la restitución del 15% del Impuesto al Valor Agregado (IVA) a jubilados.