Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

DICHOS DE LA CONCEJAL ROMINA ARROYO

Los que piden elección única es "para colgarse de Macri o Cristina”

En el orden local y luego de la convocatoria a elecciones en la provincia para los cargos legislativos, sumado al del intendente de Aguaray, surgieron voces a favor y voces en contra.

Concejal Romina Arroyo (Salta tiene Futuro). 
Concejal Romina Arroyo (Salta tiene Futuro). 

Respecto a quienes pregonan una sola elección unificadada -la provincial con la nacional-, la concejal capitalina Romina Arroyo, presidenta del bloque Salta tiene Futuro, fue contundente al referirse al desdoblamiento de las elecciones nacionales de las provinciales.

Ante críticas de algunos sectores y referentes de distintos espacios expresó que: "Los salteños no tenemos porqué elegir a nuestros representantes presionados por una elección nacional. Los que quieren unificar las elecciones buscan colgarse del saco de Macri o de Cristina porque no tienen votos propios y especulan con el sello del Pro o del Frente de Todos".

Arroyo dijo que: "Es necesario que las elecciones sean simples y la realización de dos elecciones de forma simultánea ha sido muy criticada y rechazada por el electorado, el cual precisa claridad acerca de los cargos que se eligen".

La edil se pronunció en contra de que exista una única fecha electoral donde convivan el voto electrónico y el voto papel ya que: "Confunde al electorado, no es lo correcto y solo se especula ante los intereses particulares. Es hora de que los políticos piensen en la gente y no en lo que más les conviene", concluyó.

 

 

 

 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Política
Gonzalo Quilodran, director del Enacom, habló con Nuevo Diario sobre los incrementos tarifarios de las empresas de telefonía.

QUILODRÁN HABLÓ CON NUEVO DIARIO

El ENACOM recurrió a la Corte Suprema por los "tarifazos" de telefónicas

Tras un fallo de la Cámara Contenciosa Administrativa, las empresas telefónicas consiguieron una medida cautelar del Gobierno que frenó el Decreto de Necesidad y Urgencia N° 690 que impide los aumentos tarifarios. Gonzalo Quilodrán, director del ENACOM, confirmó a Nuevo Diario que recurrieron la medida a la Corte Suprema de la Nación.


ÚLTIMAS NOTICIAS