PRESIDENCIA DE LA UCR-SALTA

Lousteau acompañó a Mimessi en el acto de asunción

El actual diputado por San Martín, Mario Mimessi, exhortó a consolidar la unidad en el radicalismo salteño, al asumir la presidencia del centenario partido.

Martín Lousteau y Mario Mimessi, durante el acto de asunción a la presidencia de la UCR en Salta.
Martín Lousteau y Mario Mimessi, durante el acto de asunción a la presidencia de la UCR en Salta.

Dijo que de esa manera se continuará con la consolidación partidaria en curso. Con la presencia del diputado nacional Martín Lousteau y el saliente titular de la UCR, Miguel Nanni, el tartagalense lanzó un mensaje de recuperación radical en la provincia.

“El presente de la UCR en Salta es muy bueno y eso no es casual. Hubo y hay mucha gente que trabajó incansablemente para lograr lo que hoy tenemos. Hoy es tiempo de dejar de lado las diferencias y acompañarnos. Es tiempo de construir y no de destruir. Por los que ya no están por los que están y los que vienen. ¡Adelante siempre!” arengó el tartagalense.

El acto se cumplió en la histórica sede de Mitre 653 y contó con la presencia de la nueva presidente del comite capital, la concejal Sandra Vargas. También asistieron, dirigentes de Capital y el interior de la provincia, además de otros invitados especiales.

El diputado nacional Lousteau pidió al radicalismo a que siga trabajando en recuperar la estima “y empezar a pensar, creer y trabajar para lo que queremos” para luego enfatizar que “para ganar se necesita voz, votos y capacidad técnica”.

Miguel Nanni recalcó el proceso que encabezó en los últimos años mencionando varios logros, entre ellos la mayor presencia parlamentaria en la nación, en las provincias y en los municipios para luego destacar que “estamos dispuestos a seguir construyendo un espacio representativo. Todos somos radicales y eso nos debe llevar a ofrecerle a la sociedad la garantía de calidad institucional y condiciones concretas de mejora tanto en lo económico como en lo social”.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política

ÚLTIMAS NOTICIAS