EN EL HOTEL ALEJANDRO I

María Eugenia Vidal llega a Salta para un encuentro de legisladores del PRO

Con la participación de María Eugenia Vidal, este miércoles 24, en el Hotel Alejandro I, se llevará a cabo un encuentro de legisladores del PRO.

GESTIÓN

Foro Federal PRO realizaran en  2022. Foto: Prensa PRO.
Foro Federal PRO realizaran en  2022. Foto: Prensa PRO.

La actividad es organizada por la diputada Sofía Sierra, quien es secretaria del Foro Federal de Legisladores del Pro, y estará abierta a todo el público.

Juan Martín y Silvia Paleo, presidente y vicepresidente del Foro  también serán parte del evento. “Transformar la Argentina en un país federal es posible” es la consigna de este Segundo Encuentro del Foro Federal de Legisladores Pro. Las inscripciones se registran en https://forms.gle/A3ajFa1TmQeRFtqR6

Por la mañana, en la cima del Cerro San Bernardo, con la presencia de Eduardo Outeiral, consultor especializado en turismo, y autoridades provinciales, se llevará a cabo la  Mesa de Turismo: para abordar las políticas de desarrollo y promoción del destino.

Al finalizar, los legisladores tendrán un almuerzo con María Eugenia Vidal, quien realizará  la apertura del cronograma previsto para la tarde.

A las 15:30, Gonzalo Guzmán, abogado especialista en Derecho de Daños y Nadima Pecci, diputada provincial de Tucumán, abogada y Magíster en Derecho Parlamentario, estarán a cargo de la charla “Institucionalidad y transparencia”.

Más tarde se abordarán temas vinculados a la minería, moderados por  modera Rosario Alurralde. Las ponencias estarán a cargo de Carlos Ramos, que hablará del caso del cobre; de Luis Sansot que se referirá los impuestos y beneficios que deja la minería en la Argentina; y Simón Pérez Alsina que abordará sobre cuidando del medioambiente y sustentabilidad en la industria.

 

 

 

 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Mundo


Más de Política
Sergio “Topo” Ramos, electo intendente de Rosario de Lerma. Imagen NDS.

“TOPO” RAMOS

El electo intendente de Rosario de Lerma avanza con los pedidos de informes

Tal como lo anticipó a Nuevo Diario el pasado 14 de mayo, Sergio “Topo” Ramos, intendente electo de Rosario de Lerma, solicitó diversos pedidos de informe a la actual gestión municipal con el objetivo de recaudar información para que la transición sea con tranquilidad en pos de cuidar al vecino. 

Inés Liendo, referenta del PRO. Foto: Facebook Inés Liendo

ARMADO DE JXC

Liendo descartó la incorporación de Bettina a Juntos por el Cambio

Inés Liendo, referenta del PRO Salta, habló en FM Ya 91.3 sobre las elecciones nacionales y el armado de Juntos por el Cambio, mostrándose a favor de la incorporación de nuevos actores al frente. Además, indicó que Bettina Romero no está en diálogo con la dirigencia local y dudó de una posible candidatura de la intendenta como diputada nacional.


ÚLTIMAS NOTICIAS