QUEDARÁ A CARGO CRUZ

Mariano Castelli renunció a su cargo de secretario de Ambiente de la Municipalidad

Las cartera de Ambiente y Servicios Públicos quedará a cargo del secretario de Gobierno, Benjamín Cruz, ante la renuncia de su ex titular.

NDS |

Mariano Castelli junto a la intendenta. Foto: El Intra.
Mariano Castelli junto a la intendenta. Foto: El Intra.

Fuentes confirmaron a Nuevo Diario la renuncia de Mariano Castelli, quien se desempeñaba como Secretario de Ambiente y Servicios Públicos.

La dimisión fue presentada el 15 de mayo, el día después de las elecciones donde la actual gestión no fue reelegida; y fueron aceptadas el 22 de mayo por la Jefatura de Gabinete, que dispuso que  la cartera estará a cargo del secretario de Gobierno, Benjamín Cruz.

Castelli estuvo a cargo del sector encargado de controlar el servicio de recolección de residuos, así como también la situación del Vertedero San Javier.

Fue de los funcionarios más polémicos dentro del ejecutivo municipal protagonizando episodios particulares, como la invitación a pelearse a empleados de la hormigonera municipal o cuando fue denunciado públicamente por haber chocado a un vehículo estacionado y haberse dado a la fuga.

El accidente quedó registrado por las cámaras de seguridad de la zona, donde se observa cómo el funcionario impacta con su camioneta a un automóvil estacionado luego de ingresar en contramano por un pasaje y verse obligado a dar marcha atrás ante la presencia de otro vehículo que circulaba por el sentido correcto.

La Federación de Cartoneros le pidió la renuncia tras conocerse las muertes en el Vertedero por negligencia en el control de acceso de personas ajenas al predio. 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política
Legisladores no dieron quorum. Foto: Infobae.

CONGRESO DE LA NACION

Seis legisladores salteños ausentes para tratar el financiamiento universitario

Los tres diputados salteños oficialistas, Pablo Outes, Pamela Calletti y Yolanda Vega pegaron faltazo este miércoles a la Cámara de Diputados de la Nación para tratar en sesión especial cerca de una treintena de proyectos que abordaban la crisis universitaria, la reposición del FONID y la movilidad jubilatoria. Por falta de quórum la sesión falló.


ÚLTIMAS NOTICIAS