Elecciones Salta 2023

“NOS DA ORGULLO”

Marocco: “Era importante mostrarle a la gente que fue un gobierno presente”

Antonio Marocco, el vicegobernador de la provincia, acompañó la votación del gobernador luego de emitir su voto y remarcó que en la gestión hubo un gobierno presente que cambio la matriz productiva de la provincia.

NDS |

El vicegobernador, Antonio Marocco. Foto: Nuevo Diario.
El vicegobernador, Antonio Marocco. Foto: Nuevo Diario.

“La verdad que contento. Todos los actos de la democracia tienen un efecto m1y importante en mi personalidad, porque soy producto de eso, porque soy un agradecido de cuando me puse el delantal blanco que Yrigoyen dijo que había que ponerles a los chicos y que podamos estudiar, porque los que no veníamos de lugares privilegiados hemos de alguna manera podido capacitar, estudiar y avanzar en lo que es lo que uno ha logrado en la vida”, manifestó con emoción el vicegobernador a Nuevo Diario. 

Consultado sobre el recibimiento de la población tanto a él como al gobernador, expresó que se encontró con muchos ciudadanos que lo acompañan y con dirigentes de toda la provincia. Asimismo, remarcó que las elecciones provinciales “son muy distintas” a las que se vive en “la hegemonía económica y comunicacional” de la capital del país.

“Lo importante era mostrarle a la gente que este fue un gobierno presente, un gobierno que le cambió la matriz a la provincia desde la perspectiva de la aplicación de los recursos y del impulso que le dio a la posibilidad de desarrollo. Era impensado hasta hace un año y medio estar en Campo Quijano y estar en la única industria que hay en el país que le puede proveer esos elementos a la minería. Realmente te da orgullo eso y eso es lo que quisimos mostrar”, sostuvo.

En cuanto a los referentes nacionales, Marocco expresó “que vengan todos” y comentó que por la mañana dialogó con su contrincante, el candidato a vice gobernador del frente Avancemos Carlos Zapata. “Me dijo te estoy ocupado el lugar, y yo le dije que estaría bien ocupado y nos deseamos suerte. Es un diálogo”, sostuvo.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política
Los diputados sesionarán esta tarde. Foto: Nuevo Diario

PEDIDO DEL EJECUTIVO

Diputados aprobará hoy la toma de crédito de la Provincia

En la sesión de eta tarde de la Cámara de Diputados de la Provincia, los legisladores darán acuerdo a la toma de un crédito de 40 millones de dólares solicitado por el ejecutivo para refinanciar la deuda del Fondo del Bicentenario.


ÚLTIMAS NOTICIAS