CRUCE POR REDES SOCIALES

Martín Grande tildó de mufa a Leavy y el senador le respondió por twitter

El ex diputado nacional del PRO publicó un tweet señalando al senador kirchnerista de mufa ante la información de que el "Oso" Leavy se tomó licencia de su cargo en el Senado de la Nación para viajar al Mundial de Qatar. Leavy le respondió públicamente afirmando que se encuentra en la provincia y en tono irónico invito a Grande a su cumpleaños en Tartagal el viernes.

Ilustración de Leavy en Qatar. Foto de Agenda Salta.
Ilustración de Leavy en Qatar. Foto de Agenda Salta.

"Y si le pedimos al oso que vuelva? No será el el de la yeta?", publicó ayer Martín Grande en su pérfil de Twitter tras lo que fue la derrota de la Selección Argentina ante Arabia Saudita por la primera fecha del grupo C de la Copa Mundial de Qatar.

La publicación hace referencia a la información trascendida de que Leavy solicitó licencia de su banca como senador nacional para viajar al Mundial de Qatar.

Ante la chicaneada, Leavy utilizó la misma red social para responder a Grande, haciendo referencia a la fama de mufa del ex presidente Mauricio Macri.

"Hola, Martín! El mufa es tu Jefe, que sí está allá con la que se fugaron. Yo sigo en mi Salta. El viernes festejo mi cumpleaños en Tartagal con amigos. Estás invitado", publicó el senador en respuesta a Grande.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política
Miguel Calabró. Foto: NDS

“ESTAMOS PREOCUPADOS”

Senadores convocarán a EDESA y al Enresp para tratar las tarifas de electricidad

Conocida la Resolución 295/24 del Ente Regulador, por la cual se ordena suspender por 120 días el período pendiente de actualización tarifaria oportunamente acordado a la empresa EDESA, el senador Miguel Calabró celebró la medida dispuesta por considerar que dicho plazo permitirá reunir a todas las partes para poder encontrar una solución equitativa al problema.

José Gauffin, diputado. Foto Cámara de Diputados.

JOSÉ GAUFFIN

Diputado cuestiona el decreto que otorga jubilación al juez Laurenci

En la manifestación de este martes en la Cámara de Diputados, el legislador José Gauffin se refirió al decreto provincial publicado el 21 de marzo pasado en el que se acepta la renuncia del juez Edgardo Laurenci y se da visto bueno a la millonaria jubilación que podría acceder.


ÚLTIMAS NOTICIAS