Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

CRUCE POR REDES SOCIALES

Martín Grande tildó de mufa a Leavy y el senador le respondió por twitter

El ex diputado nacional del PRO publicó un tweet señalando al senador kirchnerista de mufa ante la información de que el "Oso" Leavy se tomó licencia de su cargo en el Senado de la Nación para viajar al Mundial de Qatar. Leavy le respondió públicamente afirmando que se encuentra en la provincia y en tono irónico invito a Grande a su cumpleaños en Tartagal el viernes.

Ilustración de Leavy en Qatar. Foto de Agenda Salta.
Ilustración de Leavy en Qatar. Foto de Agenda Salta.

"Y si le pedimos al oso que vuelva? No será el el de la yeta?", publicó ayer Martín Grande en su pérfil de Twitter tras lo que fue la derrota de la Selección Argentina ante Arabia Saudita por la primera fecha del grupo C de la Copa Mundial de Qatar.

La publicación hace referencia a la información trascendida de que Leavy solicitó licencia de su banca como senador nacional para viajar al Mundial de Qatar.

Ante la chicaneada, Leavy utilizó la misma red social para responder a Grande, haciendo referencia a la fama de mufa del ex presidente Mauricio Macri.

"Hola, Martín! El mufa es tu Jefe, que sí está allá con la que se fugaron. Yo sigo en mi Salta. El viernes festejo mi cumpleaños en Tartagal con amigos. Estás invitado", publicó el senador en respuesta a Grande.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Política
Marcelo D´Alessandro con Horacio Rodríguez Larreta y Felipe Miguel.

BUSCABAN FRENAR LA INVESTIGACIÓN

Audios y chats entre jueces, funcionarios macristas y empresarios de medios para ocultar un viaje a Bariloche

Las conversaciones a través de Telegram que se filtraron se habrían creado a partir de dos notas periodísticas de El Destape y Página 12 en las que se detallaron que el jueves 13 de octubre hubo un vuelo gestionado por la empresa Flyzar desde San Fernando a Bariloche con pasajeros que compartieron una estadía en la residencia de Joe Lewis en lago escondido.

Protesta de originarios en la Legislatura, días recientes.

NO LO TRATA DIPUTADOS

Desde 2019, cinco comunidades originarias reclaman ser amparadas por la ley 7121

La ley provincial 7121 reconoce a las comunidades originarias de la provincia y las integra al Instituto Provincial de Pueblos Indígenas de Salta (IPPIS) para que con ello puedan contar con personerías jurídicas y acceder a diferentes planes tanto de Nación como Provincia, ser dotados de viviendas, servicios básicos como agua y energía eléctrica, que mejoren sus condiciones de vida.


ÚLTIMAS NOTICIAS